Una vez todos en estan cerca de la entrada del castillo de Leo gracias a la teletransporación de la directora, comienzan a idear el plan.
Dic. Holbrook: ¿Cual es el plan?
Todas voltean a mirarte.
Tu: ¡¿Eh?! ¡Yo no tengo un plan!
Diana: Tu tuviste la idea de venir, por eso asumimos que tendrías un plan.
Tu: Pues no...
Hannah y Barbara se ponen a decir cosas entre ellas como que era de esperarse de un chico.
Amanda: ¿No puedes idear uno ahora?
Sucy: Es cierto, eres bueno en eso.
Tu: Bueno... Intentaré.
Cierras los ojos y tratas de pensar, como podrías inclinar la balanza hacia la victoria.
Tu: ¡Lo tengo! Akko, sabes cuántas personas están en el castillo.
Akko: Leo dijo que alrededor de 50 brujos estaban unidos a el, y iban en aumento.
Jasminka: Eso son demasiado brujos.
Tu: Directora Holbrook, ¿recuerda donde se llevaron a Selina y Ursula?
Dic. Holbrook: No, escape antes de que pudieran llevárselas a algún lugar.
Tu: Bien, somos once contra más de cincuenta.... Tenemos oportunidad si despertamos a Selina y Ursula. Constance, ¿Trajiste tu pistola?
Constance saca una bazuca.
Tu: Eso es mucho mejor, ¿alguna tiene algún arma poderosa aparte de la bazuca?
Hannah: Tenemos a Diana ella es suficiente.
Tu: No dudo de su habilidad, pero qué tal algo que podamos usar en caso de emergencia.
Akko: Yo, yo. Preguntame, preguntame.
Tu: Tu magia de contra hechizo es buena pero no es suficiente.
Akko: No es eso, Lotte tiene un súper poder cuando canta.
Tu: ¿Enserio?
Voltean a ver a Lotte.
Tu: ¿Cantas? Eso es interesante.
Lotte: No suelo hacerlo en público...
Tu: ¿Podrías hacerlo en caso de emergencia?
Lotte: Está bien... Pero no están poderoso.
Tu: Ntp, creo que ya estamos listo. Les diré cual es el plan.
Mientras tanto Leo estaba dando un discurso en el pabellón de su castillo, junto a Rosse les comento a sus seguidores que habían derrotado a las más grandes amenazas que tenían. Pero de repente se escucha una explosión de un lado de la los muros, eran Amanda, Hannah, Constance y Sucy.
Amanda: Las brujas modernas ya no hacemos cosas de sectas, eso están aburrido. ¡Hora de destruir propiedad privada!
Leo sin mostrar preocupación ordenó a sus seguidores a acabar con ellas pero del otro extremo del castillo otra explosión también surgió, eran Diana, Barbara, Jasminka y la directora Holbrook.
Diana: ¿Enserio solo alrededor de cincuenta? Tendrán que ser más competentes.
Esto si asombra un poco a Leo quien ordena que las detengan a todas y que las maten si es necesario, luego de eso le susurra algo a Rosse. Mientras tanto las brujitas junto a su directora sin miedo se enfrentan a los seguidores de Leo, Amanda con su escoba tumba a la mayor cantidad mientras Constance dispara con su bazuca, Hannah ayuda a Sucy a lanzar pociones de igual manera Barbara ayuda a Jasminka a hacer lo mismo y Diana y la directora unen sus magias para convocar unos vientos que lancen contra los muros a los seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...