CAP-70 Excalibur y Arturo.

153 20 92
                                    

Tu: Excalibur, libera de mi cuerpo el poder que en el se esconde...

Dices aquellas palabras con determinación mientras la espada brilla cada vez más fuerte, ves de reojo como todo empieza a moverse más lento y luego de parpadear notas que ya no están las brujas a tu alrededor, tampoco el enemigo. Solo un silencio absoluto y un paisaje blanco envuelto en la nada, silencio que es interrumpido por una voz misteriosa.

Anciano: Así que alguien logro sacar la espada.

Tu: ¡¿Eh?! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Y el enemigo, Lotte y las demás?!

Anciano: Hey, cálmate muchacho... El tiempo está detenido allá afuera.

Tu: Allá afuera... ¡¿Quiere eres tu?!

Apuntas con la espada a aquel anciano.

Anciano: Vaya, ¿Te atreves apuntarme con mi propia arma?

Tu: ¿Tu arma? Tu eres...

Arturo: Así es...

Tu: Merlín.

Arturo: No bobo, soy el rey Arturo. Cómo es posible que hallas encontrado la espada si no puedes deducir eso.

Tu: Lo siento, es que cuando la encontré era una varita.

Arturo: Oh, volvió a su estado primigenio...

Tu: Bueno, no quiero ser gorsero. Pero debo volver...

Arturo ve en ti la herida que tienes recién abierta.

Arturo: Si que eres tonto, ¿Porque no usaste la funda de la espada? Sabes que te da rege-

Tu: Regeneración, si lo sé. Pero...

Arturo: Había alguien más verdad.

Tu: Así es, es por eso que debo volver.

Arturo: Sabes... Quien me dió esa espada y la anterior, era como un padre para mí.

Tu: Ehm, no estás escuchando. Tengo algo de prisa sabes.

Arturo: El la creo con el propósito de proteger, de protegerme y de que yo protegiera a los demás.

Tu: Así que... Por eso pude sacarla de la piedra...

Arturo: Lago.

Tu: YO LA ENCONTRE EN UNA PIEDRA Y YA ESTOY HASTA LA BOLAS QUE ME DIGAN QUE ESTABA EN UN LAGO

Arturo: Oye, tranquilo viejo.

Tu: No me llames viejo, tu eres el que parece abuelo.

Arturo: Yo ya estoy muerto, y no soy más que el recuerdo que deje en la espada, para guiar al próximo portador.

Tu: Bueno, pues no necesito tu ayuda. Tengo que salvar a mi novia... Y a mis amigas.

Arturo: La espada que originalmente es varita, concentra la magia del portador y la usa fortaleciendo los ataques.

Tu: Gracias por el dato.

Arturo: Aún que no seas brujo la espada hace eso, así fue como fui capaz de usar su poder.

Tu: Pues es bueno saberlo... Porque no solo le daré magia de brujo a la espada, si no que le sumaré la palabra arcana a la ecuación.

Arturo: ¡Magia arcana!

Tu: ¿La conoces?

Arturo: Se supone que solo los magos talentosos y sabios como Merlin podían usarla... La magia más antigua del mundo.

Tu: Pues no sé si tú recuerdo en la espada pueda mandar señales a tu verdadera alma, pero recuerda bien estas palabras.
¡Yo soy (tn), el brujo arcano!

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora