CAP- 38 El viaje parte 2

231 30 221
                                    

Despiertas de un largo descanso y no sabes dónde estás, luego recuerdas lo sucedido. Estás de campamento camino a la biblioteca mágica con Lotte y Selina, luego de entrar en su sales de tu tienda para encontrarte a Lotte saliendo de la suya.

Tu: ¡Buenos días!

Lotte: Buenos días.

Tu: ¿Y Selina?

Lotte: Aún duerme, creo que no está acostumbrada a levantarse temprano.

Tu: Bueno, mejor no hagamos ruido. ¿Por cierto, quieres desayunar?

Lotte: ¿No deberíamos esperar a Selina?

Diciendo esto sacas de tu bolso una placa de metal y la pones en la fogata que había en el campamento, prendes el fuego y procedes a sacar panes con manteca.
Lotte mira con atención como los pones en el metal caliente y estos comienzan a soltar un olor delicioso.

Tu: No se queman porque la.manteca sirve de aceite o algo así.

Procedes a preparar té mientras los panes se tostan.

Tu: Lamento siempre ofrecer té je.

Lotte: No, no te preocupes. Si fuera por ti tomaría té todos los días.

Tu: ¿Que? No entendí.

Lotte: Nada, dije cosas sin sentido perdón.

Mientras Lotte mira a otro lado tu terminas de preparar el té y sacas los panes de la placa de metal. Guardas una taza y algunos panes en una caja metálica y pones una nota "a la otra levántate más temprano", luego le das una taza a Lotte y apagas el fuego luego de tostar los últimos panes.

Lotte: Gracias...

Tu: No hay de que, que mirabas hace un momento.

Ambos hablan mientras desayunan.

Lotte: Nada, que es un lugar curioso... Aún que sea camino a un lugar asombroso el camino también lo es.

Tu: Entiendo, ¿quieres ir a explorar?

Lotte: ¿Y Selina?

Señalas la caja de metal.

Tu: Le deje desayuno, así que ella deducirá que fuimos a estirar las piernas.

Lotte y tú terminan de desayunar y se levantan a caminar.

Tu: Curioso lugar.

Lotte: Leí una vez de este bosque, dicen que hay cosas interesantes.

Tu: Mientras no sea peligroso...

Mientras dices esto te pones enfrente de Lotte y cubres, derrepente una gran ráfaga de aire te golpea haciendo te retroceder. Lotte te agarra antes de que caigas.

Lotte: ¡(Tn)! ¡¿Estás bien?!

Tu: Si, eso no me hizo tanto daño.

Desenvainas tu espada y apuntas a los árboles, más específicamente hacia donde vino la ráfaga. La criatura se muestra, un ser hecho de cristal con alas aparece.

Tu: ¡¿Así que fuiste tú quien quería hacerle daño a Lotte?!

Lotte: Como nos encontró, y porque esta aquí.

Tu: ¿Que quieres decir?

Lotte: Esa criatura no es de esta zona, ni de esta parte del mundo.

La criatura intenta atacar con otra ráfaga de aire pero la cortas con la espada haciendo básicamente lo mismo.

Tu: ¿Hay forma de apasiguarlá?

Lotte: Es un depredador muy peligroso, sus garras están hechas de un material muy filoso y...

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora