CAP- 62 Cascarón roto.

181 23 108
                                    

Dentro de la criatura estabas tratando de pensar en algo para poder salir de esta.

Tu: ¡Este lugar apesta! Pero más apestara si muero derrotado de esta manera.

Mientras tanto las brujas afuera daban todo para poder frenar a la criatura la cual era inmune a la magia, Selina quien estaba herida trata de comunicarse contigo atravez de magia telepática pero no funciona.

Selina: (Tn)... No te rindas porfavor...

La maestra Ursula saca su modo Chariot y con todo lo que tiene trata cortarle los cuernos a la criatura, pero está simplemente la deja fuera de combate con un grito en medio del aire.

Akko: ¡Maestra Ursula!

Lotte: ¡Mira!

Lotte señala una especie de robot quien salva a Chariot antes de caer dentro de la boca de la criatura, aquella máquina voladora proviene de una bruja quien intenta atacar a la criatura.

Croix: ¡Luego de acabar contigo te analizaré!

Aquella bruja lanza toda su artillería a los cuernos haciendo que uno se agriete y este apunto de caerse, pero la vestía aún tiene la habilidad de anular la magia y de otro grito hace fallar la máquina de Croix.

Tu: ¿Que estará pasando allá fuera?... ¡Claro! Seguro las demás están tratando de darlo todo.

Te levantas con ánimo y tratas una vez más de cortar el interior de la criatura, pero la gran fuerza que aplicas es insuficiente.

Tu: Si tan solo tuviera un retazo de magia arcana...

Se te viene a la mente todos los momentos en el que usaste de manera egoísta lo poco de magia arcana y te sientes culpable por todo lo que sucede, apesar de todo lo que has hecho te portaste de manera inmadura solo por el dolor de tu corazón y no pesnaste en las consecuencias.

Tu: Olvidé lo más importante... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... (Te he fallado Spiderman)

Derrepente tu teléfono comienza a sonar así que extrañado por la situación procedes a contestar.

Tu: ¿Diga?

Croix y Ursula: ¡(Tn)!

Tu: ¿Brujas?

Croix: Sabía que tendrías teléfono ya que reconociste mi tableta...

Ursula: Y Lotte nos dió tu número.

Tu: ¿Esperen Lotte guardo mi número?

Croix: Concéntrate chico, estamos en aprietos... Debes hacer algo.

Tu: Lo lamento pero... No tengo más magia arcana...

Ursula: Lotte fue a rescatar a Selina y ambas están atrapadas debajo de esta.

Tu: ¡¿Que?!

Croix: ¿Espera ellas no están atrás asalvo?

Ursula: ¡Shhh!

Dejas caer el teléfono y tomas tu espada mientras brillan tus ojos, está vez darás todo lo que tienes... El último brillo de tu poder.

Tu: ¡Vamos cerebro piensa!

El poder de la magia arcana acelera la electricidad de tus neuronas como cuando respondiste las preguntas en más magiolimpiadas hasta poder hacer un plan.

Tu: ¡Shiny... Sword!

Tu espada crece en escencia asemejándose a la flecha retrasformada de Akko y con ella tratas de atravesar a la criatura, pero aún no es suficiente fuerza sin embargo no piensas terminar así.

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora