Marito te mira un poco temeroso por tus ojos brillantes.
Marito: ¿Estás bien?
Tu: Si solo que aveces mi poder se descontrola... Y elimino de la realidad a personas ramdons.
Sucy: Basta de bromas, vinimos aqui para algo ¿recuerdan?
Akko: Oh vamos Sucy, deja que Marito nos enseñe el lugar.
Miras a Marito sin camiseta y procedes a quitarte tu camiseta también.
Lotte: (Tn)... ¿Que-e haces?
Akko: (Wtf).
Tu: Pues es un clima caluroso aquí, así que así me sentiré más cómodo.
Sucy: Deja de presumir y ahora apresuremonos con el recorrido.
Marito comienza a mostrarles un poco del lugar mientras trata de sacar conversación con Lotte aún que tú te metes en medio preguntando cosas y haciendo bromas al final la formación inicial termina por ser Akko en medio de ambos.
Marito y Tu: ¿Eh?
Akko: Ví la oportunidad y la aproveche.
Cuando caminaban podías notar a Lotte algo nerviosa e incómoda así que te acercas a ella.
Tu: ¿Estas bien?
Lotte: Si... ¿Y tú?
Tu: Súper, aún que Sucy nos metió en un gran problema sobre todo a mi.
Caminan un poco y logran llegar a un gran casa parecida a una mansión.
Sucy: Llegamos.
Tu: ¿A dónde?
Marito: Bueno los dejamos solos, Akko y Lotte vengan para que les enseñe el lugar.
Tu: ¡¿Eh?! No me dejen solo, menos con Sucy.
Sucy: Tranquilo, estarás bien... La magia arcana te protege ¿no?
Tu: Si... Espera, que digas eso solo significa que debo preocuparme.
Mientras Sucy y tu entran a ver a su madre Lotte y Akko van con Marito a la playa.
Akko: Marito, ¿Tu estás interesado en alguien?
Marito: ¿Por-porque lo preguntas?
Akko: Pues le preguntaré a (tn) como conquistar a una bruja.
Lotte: Akko déjalo en paz, recuerda que vinimos a-
Marito: Si hay una bruja que me interesa...
Dentro de la casa de la madre de Sucy está se presenta a saludar a su hija.
Sra. Manbavaran: Así que tú eres (tn).
Tu: A... Así es, un gusto Sra. Manbavaran... (Así que está es la madre de Sucy).
Sucy: Bien ya lo viste, ¿Ahora podemos irnos?
Sra. Manbavaran: Espera un momento, ¿Realmente eres novio de mi hija?
Tu: Claro, porque otra razón viajariamos tan lejos jajaja.
Sucy: (Tn) no tienes que responder todas sus preguntas, fue un gusto saludarte madre pero quiero mostrarle todo el lugar a (tn) antes de volver.
Sra. Manbavaran: Realmente no están saliendo ¿Verdad?
Sucy: ...
Tu: ¿Porque dice esos?
Sra. Manbavaran: Se que solo lo usa como escusa por haber venido aquí, pero realmente no veo que pase nada entre ustedes.
Tu: ¡Ella no está mi tiendo!
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...