CAP- 54 Cita a la altura.

253 26 354
                                    

Mientras Lotte y tu llegaban al restaurante, había dos brujas que los perseguían. Una vez llegaron Lotte se asombró al ver lo que planeaste, un poco nerviosa te acompaño adentro. Mientras ambos ordenaban que comer, las dos brujas intentaron entrar.

Portero: Lo siento señoritas, está noche es de parejas.

Diana miro un poco avergonzada a Constanze y la toma de la mano lo cual hace que Constanze mire muy raro a Diana, luego ella tose y el portero ve la escena y con mucha vergüenza pide perdón dejándolas pasar.
Al pasar Diana suelta la mano de su compañera y proceden a sentarse cerca de la mesa donde estaban Lotte y tu.

Lotte: ¿Ya conocías este lugar?

Tu: No, eh odio que esmuy bueno y pues... Quise venir a comprobarlo.

Lotte: Oh ya veo... (Así que esa es la razón de la invitación...)

Tu: En realidad, Selina me propuso venir ya que nunca había comido afuera de mi hogar. Pero si me imagino a mi teniendo que salir a un lugar como este, solo puedo pensar en venir contigo...

Lotte te mira algo asombrada por lo que acabas de decir, también te das cuenta de eso y tratas de quitarte la vergüenza con explicaciones vagas.

Mientras las dos brujas los observan, al parecer no soy las únicas que llegaron a ese lugar. Dos chicos con traje elegante se acercan a la entrada, otra vez el portero hace de la suyas.

Portero: Lo siento jóvenes, está noche es de parejas...

Frank toma de la mano a Andrew quien pone cara extrañada mientras Frank actúa con naturalidad, el portero traga saliva y los deja pasar. Una vez a dentro Andrew tira la mano de Frank hacía su cara y luego seguido de este se dirigen a una mesa cercana a dónde estaban Lotte y tu.

Portero: Creo que debo comenzar a ser más habierto de mente...

Todo pasaba con normalidad o eso creian, mientras hablabas con Lotte. Cuatro miradas seguían atentamente cada movimiento que hacían, hasta que un mesero se acercó a las mesas de las dos brujas y de los caballeros a anotar su orden. Diana pidió un plato muy elegante para ella y su acompañante, y Andrew pidió exactamente lo mismo. Ambos duos se dieron cuenta de que estaban ahí exactamente luego de que el mesero se fuera, los cuatro se miraron por un rato ya que no querían hacerse notar así que juntaron sus mesas.

Andrew: ¿Que están haciendo aquí?

Diana: Lo mismo quería preguntar.

Andrew: Pues vine por si algo llegaba a pasar mal en la cita de (tn).

Diana: Y yo vine para cuidar a Lotte.

Mientras ambos discutían Frank solo pensaba en cuántas veces ha tenido que soportar esa hostilidad mutua de ambos, luego de eso mira a Constanze.

Frank: Hola, me llamo...

Constanze saca un rifle de asalto mágico y le apunta.

Frank: Andrew me quiero ir de aquí.

Mientras todo esto pasaba Lotte y tu pasaban un momento agradable.

Tu: Espero salir conmigo no te haya afectado tus estudios.

Lotte: No, tranquilo. ¿Y que tal los tuyos?

Tu: Muy bien, ya casi me pongo al corriente con los otros estudiantes... Seis meses fue mucho tiempo.

Lotte: Si, seguro el no vernos te hizo conocer mucha gente.

Tu: Unos cuántos...

Lotte: Me alegra que te estés adaptando a tus nuevos amigos.

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora