Llegando a Luna Nova Selina, Lotte y tu ponen en marcha su plan de acción para ir hacia la biblioteca de la abuela de Selina.
Mientras Selina le explicaba la situación a la directora Holbrook y a su vez le pedía permiso para que Lotte los acompañe. Lotte y tú fueron a buscar lo necesario para el viaje.Sucy: ¿Entonces se irán otra vez? Apenas volvieron.
Lotte: Si, es que ese lugar es importante.
Tu: ¿Que pasa Sucy? ¿Acaso te sientes sola sin Akko y Lotte?
Sucy: Ja, no me hagas reír. Tener una habitación para mí sola y mis experimentos es lo mejor...
Sucy aparta la mirada con disimulo.
Tu: Lotte porque no le das tu esfera a Sucy, yo llevaré la mía para así comunicarnos en caso de cualquier emergencia.
Lotte: Buena idea, así también podremos mantener contacto.
Sucy te mira y le haces una seña diciendo "de nada" a lo que ella responde riendo.
Sucy: Solo no llamen manden muchos mensajes jejeje.
Mientras terminan de empacar cosas de Lotte y Selina llega a la habitación explicando que la directora accedió a este viaje a la biblioteca. Llevas tus cosas también como tus espadas y ingredientes de té, antes de salir de Luna Nova todas las estudiantes y maestras se despiden.
Dic. Holbrook: Espera un momento (tn).
Tu: ¿Si?
La directora saca una caja de su manga y te la entrega.
Dic. Holbrook: Está es una varita muy especial, la mandamos a hacer cuando recuperaste magia en tu ser.
Tu: No se qué decir...
Mtra. Ursula: Por haber salvado a esta escuela, esperamos que aceptes esta varita hecha con gratitud.
Tu: Gracias, enserio muchas gracias.
Dic. Holbrook: Fue idea de Selina.
Volteas a ver a tu mentora quién te sonríe mientras levanta los pulgares.
Luego de eso toda Luna Nova se despide de los tres quienes emprenden un viaje a la biblioteca mágica. Pero antes van al pueblo, específicamente a cierta cafetería que ya no visitaban.
Lotte: ¿Hola?
E.D.T: Hey, hace mucho que nos la veo por aquí... ¿Y las demás?
Tu: Hola, ¿me recuerdas?
E.D.T: El chico del té, como has estado. Lamento lo de la última vez.
Selina: ¿La última vez?
E.D.T: Creo que aún no, nos han presentado señorita.
Sientes que el encargado de la tienda mira de manera interesada a Selina.
Tu: (Tengo una idea) Ella es Selina, mi maestra.
Selina: Mucho gusto.
Tu: Selina, el es el encargado de esta tienda. Una vez casi me mata por envenenamiento.
Selina: ¡QUE!
E.D.T: No espera, no es lo que parece.
Lotte: Oye (tn) porque dijiste eso.
Tu: Calma, lo resolverán. Ahora qué tal si vemos que cosas interesantes tiene este lugar.
Lotte y tú van por la tienda mientras que Selina amenaza al encargado con golpearlo si no se explica.
Tu: No sabía que está cafetería vendía cosas de uso mágico.
Lotte: Si, por eso venimos por cosas para acampar.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanficFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...