Eternal Eclipse, tu habitación.
La luz de un nuevo día quería entrar por tu ventana, pero las cortinas se lo impedían.
Acurrucado en tu cama te encontrabas junto a la bruja que siempre te acompaña, con la diferencia que tu pecho toca su espalda.
Lotte: ¿Ya amaneció?
No pasó mucho tiempo para que la bruja notará la posición en la que estaban, obviamente ella procedió a analizar la situación.
Lotte: (¿Que paso? ¿Debería despertarlo?)
La pelinaranja pensaba mientras más se pones nerviosa por como tus brazos la tenían presa en dicha posición.
Lotte: (Tn)...
De improviso la puerta de tu habitación se abre de una patada.
Selina: Buenos días dormilón...
Lotte: !!!
Tu: Zzz...
Rápidamente la bruja finje estar dormida mientras por dentro explota en vergüenza, por otro lado tu maestra explota también pero de irá. Seguido de eso Selina te eleva con un hechizo haciéndote chocar con el techo y luego con el suelo, provocando que te despiertes del dolor.
Tu: Ahhh
Selina: Tu, pequeño pervertido.
Lotte: ¡Selina! No es lo que parece.
Tu: ¿Que paso? ¿Dónde está la montaña de helado?
Selina y Lotte: ¿?
Tu: Ah.... Ya desperté... ¿Selina?
Selina: ¿Me puedes explicar que sucedió a noche?
Tu: Ah... Pues como regalo me traje a Lotte a mi cuarto jejeje.
Lotte y Selina: ...
Selina: ¡NI SIQUIERA LO NIEGAS!
La bruja te lanza por la ventana con tanta fuerza que desapareces en el horizonte dejando un pequeño destello.
Lotte: ¡(Tn)!
A lo lejos solo se logra escuchar tu voz haciendo referencia al team rocket.
Selina: Tu jovencita, tienes mucho que explicar.
Lotte: Solo vine a dormir aquí porque el tenía pesadillas.
Selina: Mmm... Entonces... ¿Nada de nada?
Lotte: ¿Eh? A qué te refieres...
Selina: ¿No hizo nada malo?
Lotte: No, te lo puedo asegurar.
De la nada un brillo aparece, eras tú regresando con la teletransportación.
Tu: Prepárense para los problemas...
Selina: Lo siento, (tn) te ataque sin preguntar.
Tu: Todo está bien, entiendo que estos últimos días todos estén nerviosos je.
Selina: Escuche que tienes pesadillas.
Tu: ¿Queeee? Noooo... Bueno si...
Lotte: Creo que debería volver a Luna Nova.
Selina: Claro que sí, además nosotros también debemos ir para allá.
Tu: ¿Eh? Oh... Cierto. Dijeron que descubrieron algo sobre la magia arcana...
Lotte se cambia rápidamente con magia y Selina se prepara para ir.
Tu: Teletransportación...
Los tres son teletransportados al patio de Luna Nova, dónde los esperaba una maestra.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanficFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...