Luego acordar mantener en secreto que un grupo de personas liderados por Leo quiera robar la magia, decidieron que están más seguros en Luna Nova. Sin embargo quieres ir a visitar el árbol de tus recuerdos y le pides a Lotte que te lleve.
Lotte: ¿Estás seguro?
Tu: Si, siento que debo ir ahí por alguna extraña razón.
Lotte: Pero no podremos regresar volando...
Le enseñas la mini piedra filosofal a Lotte quien la mira de cerca.
Lotte: De donde salió eso, nunca había visto una piedra así.
Tu: Es de Selina, lo usaba para hac r magia en cualquier parte.
Pones la piedra en la escoba de Lotte.
Tu: ¡Bueno vamos!
Lotte: ¿No prefieres aprender a volar en escoba?
Tu: No hay tiempo para eso...
Ambos se suben a la escoba y se dirigen al árbol viejo cerca de la granja del tío Matt.
Tu: ¿Puedes aterrizar cerca al campo?
Lotte: Ok. (Que lindo que quiera pasar a saludar)
Tu: (No puedo esperar a presumir les mi espada jajajaja)
Aterrizan y Lotte te devuelve la piedra, de la nada una sombra de pone detrás tuyo como queriendo asustarte.
Tu: Ya te vi... No intentes esconderte. Has hecho la misma broma por años.
Kate: Era más divertido cuando te asustábas.
Lotte: Hola Kate.
Kate mira a Lotte y luego mira que no vino nadie más.
Kate: Hola Lotte... Y las demás.
Tu: En Luna Nova, hoy solo hemos venido los dos, y el tío Matt?
Kate: Salió a hacer unas entregas, ya que alguien no acepto ayudarle porque últimamente anda desaparecido.
Tu: ¡Oye! Tu eres su sobrina, deberías ayudarle tu.
Lotte: No peleen porfavor.
Tu: Cierto, solo pasaba a saludar... ¡Oh mira esta gran espada que obtuve por mis habilidades!
Kate: ¿No podías presumir de una forma más disimulada? -.-
Kate enojada mira a Lotte.
Kate: Creí que lo mantendrías lejos de estas cosas peligrosas.
Tu: Relájate, no es la primera espada que tengo. ¡Además cada día soy más hábil! Pronto seré un gran espadachín.
Lotte: Es cierto, parece que le está poniendo mucho empeño a ese deporte.
Tu; No es solo deporte, es para proteger. Lo que me recuerda para que estamos en este lugar, así que es hora de irnos.
Comienzas a marcharte con Lotte pero Kate los detiene.
Kate: ¡Espera! Acaban de llegar... Supongo que están cansados de... ¿Volar? Je...
Tu: ..., ¡Nunca lo había pensado! Volar debe ser muy agotador para ti Lotte.
Lotte: No, la verdad no tanto. No deben preocuparse.
Kate: No digas eso, porque no se quedan a tomar algo.
Tu: Bueno hace calor y un jugo no estaría mal (quiero té pero no quiero sonar estupido)
Kate: ¡Perfecto! (Tn) ve por el jugo.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...