Bosque.
Un enemigo del pasado estaba acampando en el bosque al cual te teletransportaste, mientras dormía te acercaste con tu espada...
Fight: Zzz.
Tu: (Tres... Dos... Uno...)
Al mirar la cara de tu enemigo retrocedes asustando.
Tu: ¡Ah!
Fight: ¡Ah!
Tu: ...
Fight: ¡Tu! ¡¿Que haces aquí?!
Tu: Que le pasó a tu cara.
La última vez el joven Fight tenía una cara desfigurada por muchos aumentos de poder mágicos, pero ahora tenía una cara más humana.
Fight: Deje de hacer trampa y empecé a entrenar... ¡Hey! ¡Yo pregunté primero!
Tu: Ah... Vine a matarte.
Fight: Oh eso... ¡¿Que?!
Tu: Si, solo no te muevas.
Fight se mueve esquivando el ataque que le acabas de hacer con la espada.
Fight: ¿Por qué me quieres matar?
Tu: Pues porque tú me quieres matar.
Fight: Si, pero es normal que nosotros te queramos matar. Somos los que aspiramos a dominar el mundo.
Tu: Eso no es justo... ¿Dijiste "nosotros"?
De pronto un gran golpe colisiona con tu cara mandándote a rodar.
Unos segundos quedas aturdido pero inmediatamente te levantas para ver quién fue el que te atacó, frente a ti y estaban Fight y un encapuchado.
Fight: ¡Ja! Eso es papá.
Tu: ¿Papá? Cómo sea...
Ves venir un golpe más de parte de aquel hombre misterioso y logras pararlo con tu espada.
Tu: ¿En serio te vas a esconder detrás de tu padre? Te me caiste right.
Fight: ¡Es Fight!
El encapuchado habla...
Tranquilo, él nunca recuerda el nombre de oponentes indignos.
Es su manera de mostrar respeto a quienes si lo son.
Leo: ¿No es así, chico?
Tu: Leo...
Un golpe cargado de magia en el puño de Leo te manda a volar pero logras caer de pie.
Fight: Así que si recuerdas el nombre de mi padre.
Tu: ¡¿Tu padre es Leo?!
Leo: ¡Concéntrate!
Una patada en la barriga te hace retroceder, los golpes de Leo son fuertes, rápidos y necesitas estar concentrado para poder verlos. A pesar de eso no están siendo un problema para ti, no hay mucho daño pero también notas que el no se está esforzando.
Tu: ¡Yo te vi morí! Fue hermoso. ¿Cómo demonios fue que volviste?
Leo: Fight, quiero que mantengas tu distancia. Si en verdad vino con intenciones de matar quiere decir que luchará en serio.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...