En el lugar de Elizabeth.
Elizabeth: Ya me decidí, nada podrá pararme mientras tenga magia arcana.
Yggdrasil: ...
Elizabeth: Deseo... ¡El poder de arrebatarle la magia arcana a todo el mundo!
Yggdrasil: ¿Eres consciente de que eso puede traer consecuencias muy graves para ti?
Elizabeth: No me importa... Seré la bruja arcana por las buenas o por las malas...
Yggdrasil: ...
El árbol... Agita sus ramas... Una hoja cae lentamente en el aire y choca con la frente de la bruja malvada, dandole la habilidad de robar aquella magia esencial que tienen todos los seres vivos...
Elizabeth: ¡Por fin!
Yggdrasil: Continuando con el trato, entre más uses la magia arcana más probable será que mueras.
Elizabeth: ¿Qué?
Yggdrasil: Esa es la consecuencia con la que tendrás que vivir.
Elizabeth: No hay problema, es como el tonto de (tn). Por abusar de su magia arcana cada vez explota más...
Yggdrasil: ...
Elizabeth: Entonces solo debo asegurarme de acabar con todos con un solo hechizo.
Yggdrasil: ...
Elizabeth: (Le daré un buen uso a toda esta información...)
Yggdrasil: Las personas no recuerdan nada de lo ocurrido aquí...
Elizabeth: ¡¿Qué dijiste?! Eso quiere decir... ¿No recordaré la advertencia del deseo?
Yggdrasil: ...
Elizabeth: Da igual... Los mataré a todos antes de que puedan darse cuenta, mi yo antes de entrar, sabía perfectamente que lo iba a conseguir.
La bruja comienza a reír sin parar mientras su cuerpo se vuelve transparente, el gran árbol agita sus ramas una vez más y la expulsa de aquel misterioso lugar.
En el lugar de Lotte.
Lotte: Entonces, deseo... Conocer el trato de (Tn).
Yggdrasil: Está bien...
El gran árbol mueve sus ramas, y una imagen aparece proyectada delante de la bruja.
Lotte: Esto es...
Yggdrasil: Si, durante la batalla con Leo...
El recuerdo muestra como Lotte caía hacía una muerte segura, y el como tú no podías hacer nada. Mientras el antagonista reía y estaba preparado para acabar con tu vida, una explosión dejo atónitos a todos.
Yggdrasil: Ese día pude conocerlo.
★Recuerdo de Yggdrasil★
Tu: ¡Lotte!
Miras a todos lados desesperado pero solo logras observan todo blanco, una energía conocida inundaba el lugar.
Tu: ¡Lotte!
Volteas al sentir una presencia y solo logras ver a un gran árbol sacudir sus ramas.
Yggdrasil: Eres el primer humano en siglos que ha logrado llegar hasta aquí...
Tu: ¡¿Quien eres?! ¡¿Que le hiciste a Lotte?! ¡¿Dónde está Leo?!
Yggdrasil: Calmate, aquí no existe el espacio. Así que no hay un dónde. Aquí no existe el tiempo, así que no existe los verbos en pasado...
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...