Luna Nova.
Las chicas estaban en su día libre junto a más amigas como era lo común.
Akko: Oh vamos Amanda, tienes que enseñarme ese truco con la escoba.
Amanda: Ya te lo dije, tienes que entrenar más. No puedes aprender siendo una inexperta.
Mientras Akko le ruega Amanda, Sucy les enseña y les habla del hongo mágico a Constance y Jasminka.
Sucy: Y tuvimos que pelear contra un hongo gigante.
Constance: *ruiditos*
Jasminka: Oh, eso suena peligroso.
Justo llega Lotte quien había pasado la mañana hablando contigo.
Sucy: No fue tan peligroso, ¿verdad Lotte?
Lotte: ¿A que te refieres?
Sucy: Cuando el hongo gigante tomo a (tu nombre) y lo agitó por los cielos je.
Lotte: Bueno...
Amanda: ¿Solo lo agitó? Eso no fue para nada riesgoso.
Akko: El es una persona común, pudo hacerse mucho daño si caía desde esa altura.
Sucy: Además una vez casi lo matamos por una gripe mágica.
Las demás voltean a mirar a Sucy quien habla de eso como si no fuera la gran cosa. Mientras esto pasa, Lotte quien había venido para hablar sobre ir a visitarte se quedó callada y luego pensativa. Las palabras de Kate resonaron en su cabeza más no les dio importancia.
Lotte: Hablando de eso, estaba planeando ir a la cafetería.
Sucy: ¿Cuál cafetería? Magic ítem cafe o Coffee and tea.
Lotte un poco avergonzada responde que Coffee and tea.
Sucy: Aún que quisiera ir, no puedo. Aún debo encontrar la manera de que este hongo brote sus esporas.
Akko: Lo siento Lotte, estoy agotada por el entrenamiento en escoba.
Constance: *se va*
Amanda: Creo que ella tiene cosas que hacer. Y yo tengo que exigirle más a Akko.
Akko: ¡¿QUE?! ¿Aún no terminamos con el entrenamiento?
Amanda: Quieres aprender a volar mejor o no.
Mientras estás discuten sobre si Akko es buena volando, Lotte se siente un poco mal por no tener compañía.
Jasminka: Yo te puedo acompañar si quieres Lotte.
Lotte: ¿Enserio? Muchas gracia Jasminka.
Ambas se alejan del grupo y se disponen a marcharse rumbo a la cafetería.
Coffee and tea.
-Lotte dijo que vendría, supongo que la acompañarán Akko y Sucy- pensabas mientras preparabas una merienda para tus tres amigas.
Tu: Bueno no soy un crítico de comidas profesional, pero creo que me quedó muy delicioso je.
De pronto escuchas que la campana de la puerta suena, anunciando que alguien entro. Volteas esperando a ver a las tres brujas pero no es así.
Era Lotte quien si vino, estaba hablando con una chica de cabello rosa.Tu: Ah... hola Lotte.
Mientras decías eso guiabas a ambas chicas a la mesa que habías preparado con anterioridad, aún sorprendido por la ausencia de Akko y Sucy.
Lotte: Hola (tu nombre) perdón por tardar.
Tu: No descuida, solo estoy un poco sorprendido.
Lotte: ¿Um? Oh, entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...