Leo aprovecho que no habías activado tu escudo y atacó con todo...
Leo: ¡Muere....!
Pero aún así su magia fue inutilizada por una magia aún más grande.
Leo: ¡¿Pero que?!
Tú también habías atacado.
Tn: Talvez tengas razón en algo, si me quedo defendiendo nunca podré ganar... Pero olvidas algo, ¡Yo tambien siento ira, veamos quien se muere primero!
Leo asustado retrocede y saca su varita, a lo que tú respondes sacando tu espada.
Leo: ¿Piensas intentar derrotarle con una espada?
Tu: Bueno...
Tus ojos se iluminan y la espada se llena de magia.
Tu: Algo me dice que puedo hacerlo.
Leo: ¡No sabes cuanto te odio!
Leo usa el odio que siente para lanzar múltiples ataques de magia contra todas las brujas que están en el lugar, pero son cortados y devueltos con gran facilidad y velocidad gracias a tu espada cargada de magia.
Tu: ¡¿Y que hay de mi?! Por tu culpa no tuve magia hace mucho tiempo, no sabes cuánto sufrí. También olvidé parte de mi vida... ¡Yo te odio más!
Leo levanta sus manos y el cielo empieza a abrirse de el emerge un dragón, las brujas intentan ayudarte atacando al dragón y a Leo.
Leo: Es inútil, lo único que puede derrotar al dragón es la misma magia que lo creo.
Tu: ¿Un dragón eh? Sigue usando trampas así, solo haces que mi ira aumente.
Tus ojos se encienden cada vez más y más, tu espada se vuelve más grande y rápida, la directora nota el plan de Leo.
Dic. Holbrook: ¡Debemos calmar a (tn) si sigue así la ira lo consumirá literalmente!
Las brujas ven como partes de tu cuerpo se incendian en magia arcana, llamás la atención del dragón de Leo el cual se prepara para lanzar fuego. Sacas tú varita y lanzas un contra hechizo en la boca del dragón, haciendo que solo pueda expulsar humo.
Tu: ¡Esto es divertido!
Leo: Niño idiota ja.
Tu: ¡Deja de llamarme asi-!
Selina: ¡(Tn)! ¡Tiene que calmarte, o vas a explotar!
Aún que tú mentora y amigas te gritaban no podías escucharlas, Akko y Diana tratan de detenerte atrapandoté entre lazos de magia. Pero todos sus esfuerzos son inútiles, solo hacen que el odio e irá aumenten.
Sucy: ¿Lotte... Crea que puedas hacer algo?
Lotte entiende el plan de Sucy y trata de acercarse a ti, pero antes de este pueda acercarse más sale volando por la gran energía que sale de ti. Leo se sigue burlando y el dragón vuelve a recuperar su fuego. Pero ahora también puedes flotar entre el aire cortando los ojos del dragón.
Leo: Batallar contigo fue un honor (tn)... ¡Pero ahora debes morir!
Leo vuelve a levantar sus brazos y convoca dos dragones más.
Akko: Debes estar bromeando.
Lotte al ver que estás flotando rodeado de dragones se sube a su escoba y se dirige hacia ti, pero tu solo puedes sentir la desventaja... Y eso enciende más tu poder.
Leo: Usar la magia arcana tiene un costo (tn) y es el desaparecer...
Tu: ¡Aún que desaparezca de la existencia, no te dejaré ganar!
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
Fiksi PenggemarFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...