CAP- 81 El lugar de los deseos.

57 8 62
                                    

Con el gran cadáver del árbol detrás tuyo, tomas con fuerza tu espada, muy dispuesto a no dejar pasar a nadie.

Tu: Aún no he entendido tu plan, pero no voy a dejarte pasar.

Elizabeth: Aunque hayas desactivado la magia arcana que poseemos, también apagaste la tuya. Ya no tienes ventaja.

Tu: No importa, estoy seguro que no hay mucha diferencia ahora.

Elizabeth: Tan creído como siempre, déjame enseñarte la diferencia de experiencia que existe entre tu y yo.

La bruja malvada lanza un hechizo que parece un láser continúo e infinito, pero con tu espada logras cortarlo en dos antes de que siquiera te toque.

Tu: ¿Experiencia? Por favor...

Los pedazos del rayo que seguían siendo cortados por tu espada se doblan cambiando de dirección hacia tus compañeras que aún no recuperan la compostura.

Elizabeth: Ja, te lo dije.

Tu: ¡No puede ser...!

Por suerte Lotte tenía tu escudo y logra proteger a todas con el, lamentablemente tus enemigos también se recuperaron y es Fight quien lanza un ataque a la bruja Pelinaranja dejándola lejos de sus compañeras.

Tu: ¡Lotte!

Tratas de cambiar a modo varita tu espada, pero rápidamente un golpe de roca gigante impacta con tu cara.

Elizabeth: No te distraigas.

Tu: (¿Ahora que hago...?)

Lotte se levanta de aquel ataque, no iba a caer tan fácil. Pero al levantar la vista ve a una bruja levantando su varita, era Rosse.

Elizabeth: Rosse, acaba con ella.

Rosse: Entendido...

La bruja malvada cambia su varita por una daga.

Lotte: !!!

Una de sus compañeras trata de ayudarla.

Akko: ¡No te voy a dejar!

Pero Teia la intercepta con un hechizo de ataque.

Teia: No tan rápido.

Sucy: ¡Tu no te metas!

Todos esos gritos atrás te hacen voltear por instinto, pero cada vez que lo haces un ataque de Elizabeth impacta de lleno en tu cuerpo.

Elizabeth: Cuando de magia común, mi magia es la más poderosa de todas.

Cambias tu espada a modo varita y avientas un hechizo de viento muy potente contra Elizabeth, pero este no le hace nada.

Elizabeth: Tienes una magia muy prodigiosa, pero jamás se comparará a mi magia.

Sus palabras comienzan a bajarte la moral, pero de repente escuchas una voz que te hace tranquilizar.

Selina: No te tomes todo tan serio, así no eres tú.

Tu: Selina...

Volteas a ver cómo tú tutora trata de ayudar a Lotte, quien estaba peleando con Rosse y su daga. Al voltear Elizabeth te lanza un hechizo el cual está vez logras esquivar.

Elizabeth: ¡¿Eh?!

Tu: Debo admitir... Que la magia que tienes es muy poderosa... Incluso más que la mía.

Elizabeth: ¡Ja! Solo un tonto se daría cuenta hasta ahora, de que tan poderosa es mi magia.

Tu: Perdón ¿Tu magia?

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora