CAP- 30 Pertenencia.

328 35 150
                                    

Luna Nova, calabozos.

Dic. Holbrook: ¿Lograste hacer magia? Pero si apenas la acabas de recuperar.

Tu: Sip, pero supongo que es como montar bici, por cierto. Hoy fue un día muy loco y debo irme, pero antes... Que harán con Selina.

Selina: No te preocupes (tn) yo estaré bien.

La maestra Ursula rompe las esposas con magia.

Mtra. Ursula: Ya no eres un peligro, sin embargo no podemos dejarte irte de Luna Nova.

Tu: Entonces donde pasará la noche, más les vale que no sea en este calabozo...

La directora Holbrook con un movimiento de su bastón hace que toda la celda se convierta en una habitación muy acogedora.

Tu: Está mejor que mi habitación... Espera, ¿porque no hicieron eso antes?

Selina: Ya no te preocupes (tn).

Selina te da la pequeña piedra que llevaba con ella, ya no la necesita pues ya no tiene magia.

Selina: Cuídala muy bien, ahora ve a cada.

Obedeces y te despides de ellas luego de eso Constance te lleva a casa, no hablaron de nada por obvias razones.

Mtra. Ursula: ¿Ya se fue?

Dic. Holbrook: Si, ahora... ¿Para quien trabajas? Y porque querías nuestra magia.

Selina: No estoy en posición de poner condiciones, pero solo les diré la verdad si prometen no robarle la magia a (tn).

Dic. Holbrook: Tranquila, aquí no hacemos eso.

Selina: Si, claro. Una estudiante graduada de aquí, Shiny Chariot es una roba magia. ¿Me pregunto de donde lo habrá aprendido?

Mtra. Ursula: hay una explicación por que esa ex alumna hizo eso, aún que admitimos que no estuvo bien.

Mientras ellas discutían tu hablabas con Lotte através de la esfera de cristal.

•Lotte: ¿Ya estás mejor?

•Tu: Si, no te preocupes. Mañana estaré como nuevo, sin desmayos.

•Lotte: Está bien, descansa.

Guardas la esfera de cristal, y te dispones a domir. Pero tomas la mini piedra filosofal y la miras.

Tu: Es muy temprano, y si... Nah... Pero... No... Nadie se va a enterar.

Agarras un lápiz para usarlo como varita.

Tu: ¡Redu Painte!

De la nada tu cama cambia su diseño a ser totalmente roja

Tu: Jaja lo hice-

Te desmayas y caes en la cama. Te sientes cálido y abres los ojos, miras al rededor y estás en una antigua casa en el campo

Tu: ¿Eh? Esto se ve raro...

Una silueta misteriosa aparece atrás tuyo, era una anciana quien parecía un poco enojada.

Anciana: Hey, que haces ahí.

Tu: ¡¿Ah?! Perdón yo no-

Selina: Abuela, solo quería practicar mi movimiento de varita.

Una joven Selina sale de nada y traspasa tu cuerpo acercándose a la anciana.

Tu: Debo estar en un recuerdo.

Anciana: Bueno, eso está bien.

Selina: Si, tú siempre dices que el movimiento de la muñeca es muy importante para no explotarlo todo.

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora