CAP- 35 Viejo árbol

259 30 246
                                    

Luego de ese momento tenso entre Lotte y Kate por fin tú y ambas llegaron al árbol de tu recuerdo.

Tu: Está más grande que en el recuerdo.

Kate: ¿Que recuerdo?

Lotte: (tn) perdió la memoria de algunas cosas, y este árbol es parte de esas cosas.

Kate: ¿Este árbol viejo? ¿Vinieron para ver un árbol?

Tu: No es cualquier árbol... Algo me dice que tiene la respuesta a algo que ignoramos...

Comienzas a vibrar.

Tu: Porque Selina vino a este árbol específicamente... Hay algo que aún nose...

Te desmayas de la nada y caes en el pasto.

Lotte y Kate: ¡(Tn)!

Sientes una sensación conocida, otra vez estás en tu mente. En recuerdos de alguien más, la magia hablando otra vez.

Tu: ¿Ese es el árbol? Parece solo un brote... ¿En qué año estamos?

De la nada una Selina niña estaba llegando al lugar de aquel joven árbol.

Tu: Ya entiendo, estamos muy atrás en el tiempo.

Anciana: No corras pequeña, puedes hacerte daño.

Selina: Pero quiero verlo, quiero verte usar esa magia poderosísima.

Anciana: Es solo poner un mensaje en forma de magia, no es nada.

Tu: ¿Mensaje? Será el hechizo que dijo Lotte.

De la nada todo alrededor comienza a brillar y la anciana comienza a conjurar algo entre susurros, como si le contara un secreto al árbol.

Selina: ¿Ya terminaste? Que le dijiste, cual es el mensaje.

Anciana: Para poder saber el mensaje es necesario una llave, y la llave la tendrás cuando estés lista.

De pronto el recuerdo salto a más adelante, precisamente un día antes de conocer a Selina. Se veía el árbol ya crecido y a Selina llorando en el.

Tu: Parece que fue luego de que su abuela falleciera...

Selina: Lo único que me queda de ti es tu mensaje... Lo siento abuela, me quitaron mi magia...

Tu: Quisiera ayudarla... Pero no tengo la llave...

Comienzas a vibrar y el entorno se torna oscuro, otra vez la figura de la magia personificada está frente a ti.

Silueta: Yo soy la llave.

Tu: ¿No eras una parte de la magia de alguien que está en la magia de Selina?

Miras bien a la silueta y notas que no es exactamente igual a Selina.

Tu: ¡Eres la llave de la abuela! Vaya que te pareces a tu nieta...

Silueta: Puedes abrir el mensaje-

Tu: ¡No! No me corresponde a mi, lo haré cuando Selina este aquí para verlo. Pero, porque ella no pudo activar la llave.

Silueta: Le habían arrebatado si magia...

Tu: Cierto, ahora puedes hacerme despertar. Seguramente las demás están preocupadas.

Silueta: ...

Todo comienza a aclararse y comienzas a despertar.

Kate: Creo que debemos hacerle RCP

Lotte: El está bien, eso creo... Ya le pasó algo así.

Kate: Estás segura, es muy fácil... Deberíamos asegurarnos...

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora