Luna Nova, jardines.
Era un día común y corriente, estabas ayudando a Sucy a transportar hongos. Mientras descansabas en el jardín llegaron las demás brujas, las cuales les pareció raro verte.
Akko y Lotte: Hola (tn)
Tu: Hola.
Akko: ¿Otra vez aquí?
Tu: Sucy me usa como burro de carga...
Lotte: ¿Otra vez la estás ayudando?
Tu: Es mi culpa por ofrecerme a ayudar en todo lo que necesite, digo lo haría por cualquiera pero ella abusa de ello.
Akko: ¿Entonces ayudarías a cualquiera si te pidiera que hagas algo?
Tu: Mientras no tenga que ver con lo académico, ya tengo suficiente con mis cosas.
Akko: Ah...
Lotte: Akko no molestes a (tn) con favores.
Akko: Bueno pero es que a este paso (tn) parecerá el esclavo de Sucy.
Lotte: No digas tonterías... Mejor dejemoslo descansar y vamos a hacer eso que nos mandó a hacer la maestra Finneland.
Tu: ¿Que es eso puedo saber?
Akko: ¡Es cierto! ¿(Tn) puedes ayudarnos a ordenar la biblioteca?
Lotte: ¡Akko!
Tu: Descuida, no hay problema. Además así talvez pueda encontrar más información sobre la magia arcana.
Akko: ¡Pues entonces que esperamos!
Lotte y tu miran raro a Akko por emocionarse en hacer algo de trabajo duro, sin pensarlo más todos se dirigen a la biblioteca para poder ordenar libros. Sin embargo cuando llegan notas que Akko ya no está en ninguna parte, Lotte también nota esto y se decepciona un poco.
Lotte: Si quieres puedes irte a buscarla y así obligarle a hacer su parte.
Tu: No, no importa. Será mejor que nos concentremos y así terminarlo rápido.
Mientras te diriges a una torre de libros desordenados y los empiezas a llevar para organizar piensas en que hace mucho que no pasas tiempo a solas con Lotte, la última vez fue el día de la obra y se supone que las cosas entre ustedes ya no están incómodas. Lotte por su parte piensa lo mismo solo que no últimamente está que piensa de más en el repentino interés de su amiga, otra vez pensando en los demás antes que en ella.
Lotte: ¿Y como va la escuela?
Tu: Hacer dos años en uno ha sido duro, ¿Y tú qué tal vas?
Lotte: Bien, aún que quien me preocupa es Akko...
Tu: Está bien preocuparse por los demás, pero no dejes que eso te afecte ¿Ok?
Lotte: Ok.
En menos de lo que terminan de hablar acaban el trabajo propuesto por su maestra.
Lotte: Vaya, si acabamos rápido. ¿Quiere ir a la cafet-?
De la nada se escucha un golpe suave en la ventana de la biblioteca y detrás de ella a Sucy, abres la ventana algo extrañado.
Sucy: ¿(Tn) estás libre?
Tu: De hecho acabo de terminar de ayudar a Lotte.
Sucy: Entonces ven y ayúdame.
Volteas a mirar a Lotte y te despides, antes de que ella pudiera despedirse tambien ya estabas afuera de la biblioteca con Sucy.
Tu: Bien, que haremos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...