CAP- 74 Cumpleaños parte 2

215 18 25
                                    

Luna Nova, gran salón.

La fiesta seguía y muchos de tus amigos parecían divertirse como tú hace un momento, aún no te sentías cómodo como para celebrar pero tratabas que no se note. En un balcón te encontrabas viendo la noche pensando en todo lo vivido últimamente, ¿Realmente estás listo para enfrentarte a lo desconocido otra vez?

Lotte: ¿Estás bien?

Tu: ¿Eh? Si, es realmente agradable saber que están aquí por mi.

Lotte: Sabes que no me refiero a eso.

Tu: Pues es solo que me siento más viejo, jajaja. (¿Porque siempre tengo que hacer estos chistes estúpidos?)

Lotte: ¿Quieres bailar?

Tu: Ehm... (*Explota*)

Lotte: B-bueno si no quieres...

Tu: ¡Si quiero! Pero si todos nos miran puede que me paralice...

Lotte: Entonces podremos paralizarnos juntos.

Tu: Preferiria que cuando pase vayas por un vaso de agua y me lo tierra en la cara.

Ambos rien y sientes la mano de la bruja tomar la tuya, antes de que puedas notarlo ya estaban bailando poco a poco. Aún que realmente tenías ganas de bailar sobre todo con Lotte, tus movimientos son más rígidos que los de un robot.

Todos: ...

Tu: Siento que lo estoy arruinando...

Lotte: No me importa, yo solo quiero bailar contigo.

La bruja te sonríe y por alguna razón lágrimas comienzan a brotar de tus ojos.

Lotte: ¡(Tn)!

Tu: Estoy bien...

La mayoría de tus amigos también lo notaron y se acercaron.

Tu: Es solo que... Se siente raro... Se siente terrible...

Lotte: ¿Que cosa? ¿Que sucede?

Tu: El miedo, tengo miedo de bajar la guardia.

Tus amigos e incluso las maestras entienden de inmediato que tratas de decir, ¿Realmente es posible descansar ahora? Tu mente no logra distraerse del gran peso de los últimos días.

Lotte: (Tn)...

Akko: ¡Pues eso es fácil!

Tu: ¿Eh?

Sucy: Si para que puedas descansar necesitamos hacer el rol de guardia, puedes darte por protegido.

Frank: Eso es verdad.

El rubio junto con el príncipe del caos sacan sus espadas.

David: Mi espada es tu espada, si descansar un momento es lo que quieres. Prometo vigilar cada movimiento dentro y fuera de este lugar.

Kate: No se olviden de mi hoz.

Selina: Cuantas veces tenemos que repetirte que no estás solo en esto.

Tu: Perdón, es que soy tan tonto...

Ursula: No digas eso, eres el cumpleañero.

Tu: Gracias...

Luego de decir esas palabras cierras los ojos y calmas el latido de tu corazón, al mismo tiempo. Un hechizo de detección de movimiento que rodeaba toda la academia se desvaneció, dejando descansar también tu magia.

Diana: ¿Tenías eso activado?

Amanda: ¡¿Por cuánto tiempo has estado haciendo eso?!

Tu: Creo que desde que regresamos con la espada...

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora