En el Árbol.
Con ayuda de la teletransportación llevaste a Lotte al lugar donde aprendiste a usar magia, dónde estaba el árbol donde conociste a Selina. A los pies del árbol había un gran campo de flores el cual era el lugar del primer beso de ambos.
Tu: ¡Llegamos!
Lotte: ...
La bruja tiene muchos recuerdos sobre estos lugares, y tú también. La magia emocional se siente muy fuerte en este lugar, una magia que ha ido fortaleciendose con el tiempo.
Tu: Entonces... ¿Quieres que lo pregunté otra vez?
Tus palabras quitan del trance a la bruja pelinaranja, quien estaba apreciando el lugar con nostalgia.
Lotte: ¿Eh?
Tu: Quieres... Cas-
Lotte: ¿Puedo preguntarte algo (tn)?
La bruja te interrumpe de manera brusca.
Tu: ...
Lotte: ...
Tu: Si, claro. ¿Qué quieres preguntarme?
Un fuerte viento mueve las hojas del árbol y de los pétalos de las flores, se puede sentir como los espíritus han hecho de este sitio su nuevo hogar.
Lotte: ¿Por qué lo haces?
Tu: ¿Eh?
La pregunta de la bruja te desconcierta.
Lotte: ¿Por qué?
La pregunta es genuina, la bruja se muestra curiosa y preocupada acerca de la situación, pero también está sonrojada y alterada.
Tu: Solo... Es algo que quiero hacer... ¡Si no quieres solo tiene que decir que no!
Ese grito parecía tratar de justificar tus actitudes infantiles.
Tu: No voy a hacer un drama por todo esto, descuida.
Lotte: Yo no he dicho que no-
Tu: ¡¿ENTONCES ES UN SI?!
Rápidamente tomas la mano de la bruja mientras sonríes como bobo.
Lotte: Tampoco he dicho que "si".
Al escuchar esto tratas de hacer distancia, pero la bruja sostiene fuerte tus manos con las suyas.
Lotte: Conozco a alguien que siempre decía que no quería acelerar las cosas.
Tu: ...
La bruja frota suavemente tus manos con la suyas, ella nota que las tuyas están temblando.
Lotte: (Tn)...
Tu: Ese es mi nombre... Ja...
Lotte: No recuerdo que pasó al tocar a Yggdrasil en el laberinto... Pero ahora también estoy más conectada con la magia arcana.
Tu: ...
Lotte: Tal vez no tanto como tú, pero... También puedo sentirlo.
Está afirmación te pone más nervioso.
Desde que salieron de ese lugar, después de esos sucesos en el templo laberintico de yggdrasil. Una señal se siente a través de la magia arcana, una que no deja de ponerte los pelos de punta.
La bruja pelinaranja también lo siente, pero no es comparable con lo que te provoca esa señal.Tu: ¿Por qué no lo dijiste antes?
Lotte: También temblaba y sentís miedo. Pero...
La bruja se acerca más a ti y te abraza.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...