CAP- 86 Preparación parte 1

37 9 8
                                    

Luego de aquella tarde llena de emociones negativas y positivas, los padres de Lotte y algunos invitados regresaron a sus hogares al caer el anochecer. Por tu parte y la de algunos amigos como Kate, se quedaron a dormir en los calabozos de Luna Nova. Desde la primera vez que Selina los uso como habitación, han sido remodelados de tal manera que parecen verdaderas habitaciones para invitados.

La razón de quedarse, es simple. En cualquier momento podía suceder un ataque por parte de Elizabeth, y querían estar preparados.

Tu: (No puedo dormir... Usar el truco de mantenerme despierto por la magia arcana no es una opción...)

Suspiras de manera larga mientras miras el techo, luego volteas a mirar la pared. Aún que las habitaciones ya eran más acogedoras, seguían teniendo barrotes que las decoraban.

Tu: Ojalá Lotte estuviera acá...

Tu deseo es abucheado por tus compañeros.

Kate: ¿Puedes dormirte de una vez?

La celda de Kate se encontraba a tu izquierda.

Frank: O almenos no hagas ruido.

Y la de Frank estaba a la derecha, así como es fácil entender que te pusiste enmedio por obvias razones.

Tu: Si no voy a tener un linda noche, nadie la tendrá. Además es muy temprano...

Kate: ¿Que pasó (tn)? ¿No estar en el campo cambio tu capacidad de dormite a estas horas? Jajaja.

Tu: ¡Eso no es verdad!

Frank: ¿Qué tan temprano duermen allá?

Tu: Y nos levantamos temprano, así que será mejor dormir ya.

Unos ronquidos interrumpen para apoyar tu idea, el propietario de dichos ronquidos era nadie más que David.

Tu: ¿Y a este que le pasó?

Frank: Yo también dormiría así, si el padre de Lotte desquitará su furia conmigo.

Tu: Demonios, me lo perdí.

Kate: Si fue por qué huiste, que sucedió todo eso.

Tu: Es cierto, ya lo había olvidado...

Kate y Frank: Eres muy olvidadizo.

Tu: ¿De que estábamos hablando?

Frank: (Tn), eres tan... Que ya hasta me dió sueño.

El joven rubio no podía parar de bostezar...

Kate: Coincido... Yo también... Me iré a dormir...

Tu: Buenas noches... Espero duerman bien... (Lo van a necesitar).

Un hechizo de tu parte durmió a ambos compañeros, la conversación estuvo buena. Pero debes intentar dormir también, aunque cada vez que cierres los ojos... Veas el horrible atentado contra la academia Eternal Eclipse.

Tu: (Será mejor usar uno de esos hechizos conmigo también...)

No funcionó, sin embargo el intentarlo repetidas veces hizo que al final durmieras por aburrimiento.

★Sueño★

Tu: ¿Uhm?

Un blanco infinito se abría paso por cada una de tus direcciones.

Tu: Otra vez en este lugar...

Respiras con calma y das media vuelta con los ojos cerrados. Una vez girado abres los ojos para apreciar al gran árbol que se posa enfrente de ti.

Tu x Lotte [Lot-Tea]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora