Eternal Eclipse, tu habitación.
El sol otra vez quiere entrar a tu habitación, pero tus cortinas se lo impiden. Con el cielo naranja de la mañana, la bruja de cabello del mismo color se levanta.
Lotte: ¿(Tn)?
Tus brazos otra vez sostenían a la bruja quien estaba nerviosa pero empezaba a acostumbrarse, mirandote con una sonrisa procedió a moverte hasta que despiertes.
Lotte: Despierta, despierta.
Tu: No es real... Zzz...
Lotte: ¿Eh?
Tu: ¿Ehm que?
Despiertas después de haber hablado dormido, lo primero que puedes ver al acostumbrarte a la iluminación es el rostro de la bruja.
Tu: ¿Acaso estoy muerto? Porque-
Lotte: ¿Vas a decir eso incluso cuando te despiertes?
Tu: Oh... ¿Te molesta?
Lotte: No, para nada. Solo es curioso...
Tu: Bueno, no cambies de opinión cuando empuece a decirlo toda una vida.
Lotte: ¡¿Todo una vida?!
Tu: Si, eso suena bien. ¿No?
Ignorando el hecho de esa raro intento de propuesta matrimonial, la bruja se ruboriza por tener tu cara más cerca a la de ella.
Tu: Me encanta verte sin tus lentes, aún que con ellos también me encanta.
Lotte: (¡¿P-porque me dice eso justo ahora que está muy cerca?!) Gracias... ¿No debería volver a Luna Nova antes de que las demás despierten?
Tu: Es cierto...
La bruja trata de pararse de la cama pero siente como la jalas del brazo hacia tus brazos.
Tu: O talvez podrías quedarte un poco más.
Lotte: Está bien.
La bruja baja la guardia al creer que solo quería abrazarla, pero vuelve a ponerse nerviosa al sentir tus labios en su oreja.
Lotte: ¿(Tn)?
Tu: ¿Recuerdas lo que hablamos ayer?
Antes de que la bruja pueda responder tu ya estabas mordiendo su oreja, esto provocó que la bruja deja escapar un pequeño gemido que te volvió a la realidad.
Tu: Lo siento, me descontrole por un segundo.
Lotte: Perdón, no quería hacer ese ruido...
Tu: No fue ruido, fue más como música para mis oídos.
Lotte: ¿Eh?
Tu: Nada, ignora lo que acabo de decir.
Lotte: ¿Te estás conteniendo otra vez?
Tu: Es difícil saber cuando estoy adelantando o atrasando algo sabes. ¿Cómo se supone que sabré si es natural?
Lotte: Bueno... Que tal de esta forma.
La bruja pega su cuerpo con el tuyo haciendo que tú corazón lata más rápido por el nerviosismo.
Tu: Lotte...
Lotte: ¿Sientes también mi corazón?
Tu: De hecho puedo sentir ambos corazones.
Lotte: Entonces eso significa que todo está bien.
Tu: Quiero hacer latir más tu corazón.
Antes de que la bruja pudiera responder, le robas un beso seguido de tomarla entre tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...