Mientras Holbrook habla con ursula sobre liberar a Selina esta última se empieza a preocupar.
Selina: Si me van a sacar no?
Mtra. Ursula: Podríamos ponerle esposas mágicas, usted que cree directora Holbrook.
Dic. Holbrook: Mientras (tn) este de acuerdo...
Las tres voltean a verte pero ya no estás más en ese lugar, y de hecho tampoco Lotte esta. Mientras eso pasaba, tu habías tomado a Lotte de la mano y huido corriendo.
Lotte: ¿(tn) a donde vamos?
Tu: Quiero que me ayudes a volver hacer magia. ¿Hay algún lugar donde la magia sea más fuerte?
Lotte: Cerca de la piedra filosofal...
Tu: Entonces vamos para allá.
Mientras voltean para ir a esa dirección ven a Akko desde lejos buscando a quien molestar digo con quién pasar el rato.
Tu: Ay no...
Lotte: ¿Que sucede?
Tu: Pues si Akko descubre que tengo magia otra vez va a querer ayudar y bueno... No quiero explotar.
Lotte: Entiendo, tengo una idea.
Akko se acerca lo suficiente para verlos y ustedes se esconden de ella.
Akko: Oigan no se escondan, ya los vi.
Lotte: ¡hologramo lighte!
De la nada frente a Akko aparecieron dos imágenes copia de Lotte y tú, que se movían.
Tu: ¿Que hiciste?
Lotte: Unas copias, pero no creo que la engañen por mucho.
Tu: Bueno vamos a la piedra filosofal.
Akko: Hola Lotte, veo que encontraste a (tn)
Los clones de luz responden automáticamente todo como si fueran grabadoras.
Mientras Lotte y tu están llegando al lugar planeado, ven a Sucy acercarse.
Sucy: ¿Hola?
Tu: Ah, hola sucy. No te había visto.
Sucy: ¿Entonces porque caminabas como si me esquibarás?
Lotte: No es eso, es que (tn) ya recuperó algo de magia y queríamos probar si...
Sucy: Oh, no estoy interesada en enseñar a alguien a usar magia. Suficiente tengo con Akko, nos vemos luego.
Mientras sucy se va te hace una seña como diciendo "me debes una"
Tu: (¿otra vez estaré solo con Lotte? ¿Eso es bueno o es malo?)
Empiezas a ponerte nervioso por muchas cosas que pasan en tu cabeza.
Lotte: Tranquilo, yo sé que si vas a poder usar magia.
Se sientan cerca de la torre donde está la piedra.
Tu: ¡Ah!
Lotte: ¡¿Que sucede?!
Tu: No tengo varita ._.
Lotte: No te preocupes, te presto la mía.
Lotte te da su varita y tú la miras con mucho aprecio.
Tu: Gracias por prestarmela. Bueno maestra Lotte, ¿que debería intentar primero?
Lotte: ¿Maestra? Bueno... Primero deberías intentar hacer florecer algo.
Tu: Está bien... ¡Slonhon Deance!
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanfictionFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...