La bruja pelinaranja se prepara para preparar el té, esto llama la atención de los invitados a su fiesta. Ahora no eres el único que está apunto de presenciar algo más mágico de lo normal.
Lotte: (Tranquila, es facil. Solo piensa en él).
De repente la bruja empieza a brillar en un verde mágico intenso mientras prepara el té.
Tu: Ahí está otra vez...
La bruja termina de preparar el Lot-tea y te lo entrega.
Tu: ...
Lotte: ¿Por qué estás tan asombrado? No es la primera vez que preparo Lot-tea.
Tu: Usaste magia arcana.
Lotte: ¿Eh?
Está afirmación sorprende a los invitados que no estuvieron presentes en el evento del laberinto.
Sr. Jansson: ¿Magia arcana? Mi hija tiene magia arcana.
Frank: ¿Cuando paso algo así?
Ursula: No noté eso cuando le hicimos el examen médico.
Tu: Calma, no es como si fuera una ETS. (Equis De).
A nadie le dió risa tu chiste.
Sra. Jansson: Entonces ella es...
Lotte: ¿Eh? No, se equivocan... Yo no puedo ser la bruja arcana.
Akko: ¿Por qué no?
Selina: Porque Yggdrasil está muerto...
Está afirmación baja los ánimos de todos.
Tu: Eso no importa ahora, mira lo genial que se ve cuando hace magia arcana.
Kate: Es cierto, incluso sus ojos cambian a verdes cuando lo usa.
Tu: (Eso también me sucede a mi y nadie me halaga por ello...)
Sucy: Solo espero que no exploté.
Lotte: ¿Eh? Eso no sucederá... ¿O si?
La bruja te mira algo asustada.
Tu: Tranquila, si es espontáneo es indoloro. Y no creo que llegue a pasar.
Sr. Jansson: Esto realmente es sorprendente.
Tu: ¿Hola? Yo la llevo usando desde que reviví.
Barbara: Parece que (tn) está celoso de Lotte.
Hannah: Como ahora no es el único con magia arcana-
Tu: ¡¿Qué?! De que están hablando.
Jazminka: Calmate un poco.
Constanze: (Odio cuando se enoja y comienza a gritar como loco).
Selina: Vamos (tn), cálmate un poco.
Tu: ¡Ustedes son los que están mal! ¿Creen que me entristece que alguien más tenga magia arcana?
Haces crecer un pedestal debajo tuyo para que todos te puedan escuchar.
Tu: ¡Me alegra! Y me alegra más que sea Lotte. Pero en este momento solo pienso en celebrar su cumpleaños, porque ella es lo mas valioso que tengo.
La bruja pelinaranja empieza a sonrojarse.
Tu: Y no quiero que hoy la admiren por tener una magia fuera de lo común, quiero que se celebré su nacimiento... Porque ella siempre fue, es y será igual de valiosa con o sin magia arcana.
Los demás logran entender tu punto, y se dan cuenta de su error. Ahora todos te empiezan a aplaudir...
Tu: ¡¿QUÉ HACEN?! ¿NO ENTENDIERON MI PUNTO? ¡APLAUDAN A LOTTE POR EXISTIR, NO A MI!
ESTÁS LEYENDO
Tu x Lotte [Lot-Tea]
FanficFanfic de Lotte x (tu) Trabajas en una cafetería en un pueblo en Gran Bretaña cerca a la famosa escuela de magia Luna Nova, sin saber nada sobre cosas mágicas. Te verás envuelto en una serie de eventos muy peligrosos y fantásticos por medio de una b...