_______ Es un placer verte aquí, gracias por venir a tomar el trabajo créeme que estoy muy feliz. --Dijo Richard guiandome a su oficina.
-Realmente gracias a ti por llamarme richard. -Dije mientras tomaba asiento.
~Después de hacer el contrato~
Richard me enseñó todo el hospital, realmente me gustó el lugar era casi tan grande como en el que trabajaba en Inglaterra, no voy a negar que me daba un poco de tristeza dejar el hospital en el que hice mi residencia pero supongo que es bueno conocer nuevos lugares y personas.
Ese día llegó un caso de un transplante para un chico de 15 años que anhelaba ser deportista profesional pero debido a su débil corazón no podía, el caso era del anterior jefe de cirugía pero al ser despedido fue pasado a mí, la madre tenía muchas dudas pero Richard y yo la convencimos no por nada soy de las mejores en todo el país.
-Me gustaría que para la cirugía escogieras a uno de los residentes para que te asista en el transplante. -Dijo Richard.
—Hice una mueca—. Richard es una operación bastante compleja como para ponerme a enseñar en medio de ella. -Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
-Lo se, sé que eres la mejor pero no sirve de nada ser buena en algo si no lo compartes ADEMÁS. —Dijo alzando el tono de su voz—. Este es un hospital de enseñanza y por si fuera poco es el mejor programa de residentes en todo seattle. -Dijo Richard.
-Bien, al menos espero que sean buenos.
Me llevo a conocer a los internos y mientras les contaba sobre la cirugía y sobre mí me dediqué a analizarlos. La primera que pude ver fue a una rubia con una sonrisa bastante notable se le veía a metros que era carismática, luego vi a una chica con rasgos asiáticos y el pelo un poco rizado, vi que cuando Richard mencionó lo de la cirugía se le formó cierto brillo en los ojos pero no solo fue por la idea de asistir en una cirugía sino por ser una relacionada con el corazón humano. (Richard me había recomendado a esta chica porque se veía que le interesaba la cardio además trata de ser la más inteligente y la mejor de los demas es muy competitiva, fría y sarcástica, y al ver eso no lo dude) luego vi a un chico bastante tímido pero no puedo decir mucho sobre el, luego vi a un chico con una sonrisa bastante confiada y una cara coqueta por último vi a una chica rubia con ojos azules esta última me llamó la atención por su sonrisa, tenía una sonrisa bastante hermosa y sus ojos hipnotizantes me encantaban... GUSTABAN digo, por el color y eso, ya saben el azul es un color bonito y yo... ~Estaba en una pelea con mis pensamientos y no me di cuenta que el jefe me estaba hablando~
- ¿________ Johnson?, ¿Esta bien? - Dijo Richard.
-Sisi, estaba recordando el procedimiento y me distraje por un segundo, ¿Que me decías? -Dije un poco apenada.
-Dije, que te dejaría con los internos para que los conozcas y decidas a quien quieres que te asista.
-Oh si, gracias. -Respondí
~Espere a que Richard se marchara~
-Y bien, ¿Que les parece si empiezan presentándose? -Dije.
Uno a uno se fueron presentándose y diciendo las razones por las cuales deberían estar en la cirugía aunque no les pregunte si se me hizo útil saber eso.
-Gracias, no soy muy buena con los nombres así que les pido disculpas si me equivoco y les pido que me Corrijan, debido a que soy nueva aquí y ya que la cirugía es complicada me iré por la recomendación que me dio el jefe y dejaré que yang me asista.
-¡JA! -Dijo a los demas en tono de burla.
Solté una mirada sería.
-Oh, lo siento. -Dijo echándose hacia atrás.
-No te disculpes, ve a estudiar el procedimiento y te veo a las 3 para la cirugía. -Dije saliendo lentamente.
Ya que la cirugía era en un chico menor de edad necesitaba de pediatría, así que fui a buscar quién era el jefe de allí.
Como no encontraba nada le pedí a una enfermera que lo llamara. No pasó mucho tiempo cuando vi a una mujer rubia con una sonrisa muy marcada y unos zapatos de patín, al verla supe de inmediato que era de pediatría pues ningún otro doctor en el hospital tenía una sonrisa tan destacable.
-Hola, Arizona Robbins cirugía pediátrica. -Dijo sonriente mientras me extendía su mano para saludarme.
-Hola, un gusto conocerte soy _______ Johnson. -Le devolví el saludo.
Estuvimos un rato hablando de la cirugía hasta que se hizo la hora de la cirugía, vi a yang acercándose a mi emocionada le pedí que preparara al paciente y que la vería en el quirófano.
Me estaba lavando para entrar a cirugía, realmente esperaba que todo saliera bien ya que al ser mi primera cirugía en este hospital y quería impresionar.
...
La cirugía salió perfectamente bien, si hubieron ciertos imprevistos pero lo importante es que salió bien.
Estaba lavandome las manos cuando sentí a alguien acercándose, era Arizona.
-Wow, eso fue increíble, Tú, eres increíble. -Dijo Arizona.
Me sentí muy halagada ya que ella era una mujer bastante hermosa.
-Jaja, gracias puedo decir lo mismo de ti. -Dije.
-¿Te gustaría ir a tomar algo después del trabajo? Hay un bar muy famoso aquí cerca, aunque si no quieres no hay prob... -Dijo para ser seguidamente interrumpida por el jefe.
-Buen trabajo, ambas hicieron un buen trabajo. -Siguio felicitandome como si fuera una interna en mi primera cirugía y luego se marchó.
Arizona hiba a salir detrás de él.
-¡Si! -Dije para impedir que se fuera.
-¿Como?
-Si quiero ir a tomar algo, digo si aún está en pie lo de la salida.
Vi como se formaba una sonrisa en su cara.
-Bien, entonces nos vemos abajo a las 8, adiós. -Dijo saliendo mientras patinaba.
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...