72. Sin aire

406 31 6
                                    

Isabella entro tiempo después de que Bailey terminara de contarme, estaba muy confundida y ahora enojada.

-Mira amor te traje un brownie. -Dijo Isabella con una sonrisa.

Mire Bailey y ella entendió de inmediato así que salió de la habitación.

-¿Que sucede? -Pregunto confundida al ver a Bailey salir.

Ella me entregó el brownie y lo puse a un lado.

-¿Que paso?

-Creeme que estaba de buen humor.

-¿Ah qué te refieres?

-Tenemos que hablar. -Dije seca.

-Oh, oh. -Dijo en forma de broma.

-¿Me estoy riendo? -Respondí cortante.

Se sentó en la silla preocupada.

-Disculpa esque creí que estábamos bien.

-Lo estábamos.

-¿De que quieres hablar?

-Sobre la condición que le pusiste a Addison.

Bajo su cabeza.

-No es nada.

-Quiero que tú me digas que pasó.

-Nada amor, te juro que nada solo quería que se fuera.

-¿Desde cuando comenzaste a mentirme?

-¿Que?

-Carajo Isabella, se cual es la condición.

-Mmm, ya veo que los rumores vuelan demasiado en este hospital.

-No son malditos rumores.

-Bien bien, yo... Bien si admito que le pedí que se alejara de ti pero vamos, estamos teniendo problemas por ella y vi la oportunidad ¡Así podremos volver a ser como antes! Ya sabes, solo tú y yo con nuestra relación ¿No quieres que vuelva a ser así?

-Isabella esto no es solo por que le dijeras eso que en general está mal pero... -Estúpidamente el llanto se comenzó a hacer presente y me quebró la voz.

Ella se acercó a abrazarme.

-Dejame. —Me limpie las pocas lágrimas que tenía escurridas en mi rostro—. Esto no es solo por eso Isa, es... ¿Como pudiste pedir una condición en una situación en la que mi vida estaba en juego?

-No, eso no...

-Te dirigiste a la salida cuando ella no acepto, ¡Como carajo nos hubiesen encontrado sin ese maldito reloj!

-Amor yo...

-¡No me llames amor!, Un día más allí y podría haber muerto ¿Que ibas a hacer después? Ir a tu habitación de hotel y acostarte super tranquila mientras cabía la posiblidad de que yo estuviera herida o peor.

-¡No, yo...!

-¿Ese es el amor que dices tenerme?

-Yo si te amo...

-Entonces era que "mi ex esposa" le dijera que si a tu estúpido capricho o simplemente irte y dejarme morir, osea si no soy únicamente para ti es mejor que muera, ¡Dios! Eso... Eso tiene mucho sentido ¿No es así?

-Si lo dices así, si se escucha mal.

-¡De la manera que lo diga está mal!

-Amor porfavor déjame explicarte.

-¿Que me vas a explicar Isabella?, ¿Como me vas a explicar esto?

-Esque no lo sé, supuse que ella aceptaría.

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora