Pov: _______.
6 años después.
...-¡Cariño!
-¿Que pasa mi vida?
-Ven aquí. -Abrí mis brazos mientras le sonreía.
Ella se acercó a mí y me abrazó.
-Tengo planes.
-¿Uh? ¿Planes?
-Exactamente.
-¿Que planes?
-Bueno es un plan, para nosotras.
-¿Que tipo de plan?
-Solo conformate con que será un día a solas. -Le di un beso en la frente.
-Noche a solas, suena divertido.
-Ve a vestirte.
-¿Algo en especial?
-Vístete mmm... Casual pero formal al mismo tiempo.
-Vere que puedo hacer. -Me lanzó un beso y salió de la cocina.
Yo ya estaba lista así que me preparé un té y me senté en el patio mirando a la calle y saludando a las vecinas.
...
-Estoy lista. -Dijo ella entrando a la habitación modelando.
-Nadie me avisó que habría desfile de diosas.
Le sonreí mientras me acercaba a ella y le daba un beso en los labios.
-Mmm, manzanilla delicioso. -Dijo ella.
-Eso solo es una excusa para no admitir que mis labios saben bien. -Dije juguetona.
-Tengo que probarlos una vez más para estar segura de mi respuesta.
Ella se acercó más a mi, sus manos las enrollo al rededor de mi cuello, me sonrió pícara y me besó, lleve mis manos a su cintura acercándola más a mí.
-Ehh, Señora Johnson. -Nuestro beso fue interrumpido.
Nos separamos rápidamente.
-¡Hola!, Sophie mmm... Oh sí, gracias por venir. Olvidé que tenías llaves de la casa lo siento por eso.
-No hay problema señora.
-Sophie te lo he dicho muchas veces, no me llames señora no estoy tan vieja ¿O si?
-Claro que no señorita...
-_______...
-Si.
-Bueno llegaremos tarde pero no sabemos una hora exacta así que te pagaré las 12 horas.
-Esta bien _______.
-Ya sabes todo así que no tengo nada más que decirte, si ocurre algo ya tienes mi número.
-Si por supuesto.
-Bien, solo una última cosa.
Todas subimos al segundo piso, y entramos a la habitación.
-Hola pequeño.
-¡Mamá!
Se abalanzó a mí y me envolvió en un abrazo.-¿Estabas jugando mi amor? -Dijo Addison.
-Si mami. -Respondío el mostrándole uno de sus autos.
-Cariño mamá y yo saldremos hoy, Sophie te va a cuidar así que portate bien.
-¿Irán a jugar sin mi?
-No, claro que no solo haremos cosas aburridas y tú mi amor jugaras con Sophie y verás televisión y comerás helado, eso es mucho más divertido¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...