Capítulo 37

744 48 3
                                    

A la mañana siguiente me desperté pero Addison no estaba a mi lado, dejando de lado la pereza me levanté de la cama para ir a buscarla.

Al abrir la puerta de la habitación un delicioso olor entro, me acerque a la cocina y allí estaba Addison haciendo el desayuno, ella solo estaba usando una camisa ancha de pijama que dejaba ver un poco su trasero.

-Buenos días.

Ella se giró y me sonrió.

-Buenos días amor, ¿Como dormiste?

-Muy bien, ¿Tu que tal dormiste?

-Me alegro, también dormí bien mi vida, ya está listo el desayuno. -Dijo mientras ponía los platos en el comedor.

-Me encanta cuando me dices así.

-¿Como?, ¿Mi vida?

-Si, me haces sonrojar.

-Jaja, bien mi vida ven y siéntate.

-Si se ve delicioso, pero agh me siento como si tuviera un crush adolescente contigo. —Reí—. No se cómo haces para que me gustes más cada día.

Ella se sonrojo.

-Ya ven que me pones igual a mí.

Me acerque para sentarme con ella pero cuando estuve a punto de sentarme di un pequeño salto.

-¿Que sucede?

Yo reí.

-Sucede que mi clitoris esta muy adolorido y sensible.

-Hmm. —Solto una pequeña carcajada—. Bueno al menos la pasaste bien, ¿o no?

-Si, hace mucho que no estábamos tu y yo a solas.

— Suspiró—. Si, es verdad hay que sacar tiempo para nosotras más seguido. -Dijo dándome un beso.

Logré sentarme aunque si me dolía pero ignorando eso pude disfrutar mi desayuno.

Terminamos de desayunar y ella lavo los platos, luego nos dirigimos al baño para ducharnos juntas.

Luego de eso nos fuimos al trabajo, estaba de buen humor ese día así que todo fue de maravilla.

[Un mes después]

Estaba saliendo de una cirugía y me dirigía a una sala de descanso para acostarme un rato.

-Oh _______ tengo una apendicectomía hoy, ¿no te gustaría hacerla? -Dijo bailey.

-Soy la jefa de cardiología no sé si eso te dé una respuesta.

-Ay porfavor, necesito... Bueno más bien planeo salir hoy con alguien.

-Pero Bailey yo operó corazones no apéndices.

-¡Porfavor!, Sabias que eres muy hermosa, buena persona, amable...

-Bailey, ¿Me está coqueteando? Dios, tengo esposa.

-¡_______!

-Jajaja, bien la haré...

-¡Si!

-Solo si me dices con quién saldrás.

-Si sabía que no eras tan amable.

-Ya dime Bailey bonita, chiquita, amable...

-Callate a ti no te queda.

Reí.

-Saldre con el anestesiólogo, se llama Ben.

-¡Oh sabía que había algo entre ustedes!, Esque si podía notar la tensión sexual en el aire, Me anoto para ser madrina de bodas.

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora