Capítulo 42

537 36 3
                                    

Nota: les recomiendo escuchar las canciones que pondré en los capítulos siguientes, es una manera para que se adentren más al sentimiento de la historia y siendo el personaje principal (T/n) se sientan identificados con la letra.❤️

Escuché personas caminar y unos paramédicos y oficiales se acercaron a atenderme mientras buscaban más sobrevivientes adentro.

Me subieron a la ambulancia y rápidamente arranco, La fiesta fue a las afueras de seattle así que me llevaron a un hospital lejos.

-Señorita, ¿Hay alguien a quien podamos llamar?

Me quité el oxígeno.

-No.

-¿No tiene algún familiar, amigos o alguien que pueda venir para apoyarla?

Hace apenas unos minutos mi esposa me dejó tirada en el suelo desangrándome así que dudo por sobre manera que quiera venir a apoyarme en este momento.

-No hay nadie.

Vi lástima en los ojos de los paramédicos.

-No se preocupen estoy bien, solo me siento un poco mareada pero es por la pérdida de sangre.

-¡Más rápido!

Les di algunas instrucciones para que contuvieran la hemorragia. Cuando pasas todos los días salvando la vida de todos es díficil no intentar hacerlo incluso cuando es tu vida la que está en peligro.

-Soy sangre A+. -Dije antes de desmayarme.

[...]

Me desperté un mes después en el hospital, sabía que estaba aún en Washington pero no sabía realmente en donde o qué tan cerca estaba de Seattle.

Tuve dos cirugías en lo que estuve en coma, en algún momento mis pulmones fallaron así que tuvieron que entubarme, eventualmente pudieron desconectarme y por suerte desperté sin tener un tubo incómodo en mi garganta pero tendré otra cirugía. El doctor dice que cuando me desmayé fue porque mi corazón se detuvo y tuve muerte clínica por unos minutos hasta que lograron reanimarme, esto hizo que varios de mis órganos vitales fallaran.

[...]

Durante la cirugía cayó liquido en mis pulmones, al despertar estaba sentada  en la camilla. Me explicaron que debía estar en esa posición ya que si me acostaba podía morir por ahogamiento.

Mis pulmones estaban muy débiles y debido a esto debo tener la máscara de oxígeno todo el tiempo.

Esto realmente me molestaba ya que al no poder hacer esfuerzo y el tener que depender de oxígeno no me dejaba levantarme de la cama yo no podía ir a rehabilitación o si quiera podía saber si lo necesitaba esto se hace cada vez más largo.

[...]

Un mes después me dejaron ir a rehabilitación porque no tenia sensibilidad en mi pierna y aunque podía mover mis pies un poco no era suficiente como para salir de este lugar por mí propio pie.

[...]

Me costó mucho poder estar de pie, sentía dolor al hacer esfuerzo con mi pierna, podía mover la un poco acercándome a dar un paso pero aún no avanzaba.

[...]

Por fin puedo dar pasos, e mejorado bastante y me he hecho amiga de los del hospital, pregunto diariamente si alguien a venido a verme o si han llamado para saber de mi pero nada, parece que nadie se a preocupado por mí en tres meses. Quiero pensar que si están preocupados por mí pero tres meses es mucho tiempo para que no me hayan encontrado.

No tengo mi teléfono supongo que lo perdí el día de la fiesta, así que no puedo llamar a mis amigos ni escribirles para dejarles saber que estoy bien.

[...]

Han pasado 5 meses, tuve un larga rehabilitación e pasado por mucho dolor y e intentado dar lo mejor de mi para poder avanzar con mi pierna, ahora puedo caminar aunque tengo unas leves molestias.

5 jodidos meses y no se nada de nadie,¿Addison me abandono de nuevo?, ¿O simplemente está esperando a que yo regrese?

Al haberme hecho tan amiga de los del hospital ellos también se han ocupado de preguntarme a mi sí hay alguna noticia de Addison o si me encuentro bien, ya que por lógica nadie en un momento así se sentiría bien mentalmente todos los seres vivos necesitamos un apoyo, necesitamos saber que somos queridos. Siempre estoy con una sonrisa y en general río mucho pasando tiempo con los del hospital pero no me voy a negar a mí misma que mataría por qué Addison sujete mi mano mientras estoy aquí sin saber que pasará mañana, mataría por escuchar su voz por el maldito teléfono diciendo "¿Estás bien?".

Addison me hacía sentir completa, siempre pensaba que no la merecía porque para mis ojos ella era la mujer más perfecta y dulce del mundo, yo estaba completa cuando estaba a su lado.

Constantemente me imagino la noche de nuestra boda, mientras bailabamos y le contaba como me imaginaba mi vida a su lado.

...

Me darán el alta y me llena de ilusión y miedo, no se que pasará cuando vuelva.

-¿Como te sientes? -Dijo Laila, una enfermera de las que me había hecho cercana.

-Bien supongo.

-¿Estás feliz por irte?

-No lo sé.

-¿Como que no lo sabes?

-Bueno esque, tal vez siento enojo.

-¿Porque?

-Estuve aquí sola, cuando se supone que tengo amigos que según yo eran lo más real que tenía aparte de mi esposa pero nadie vino, nadie me busco nadie llamo ni siquiera se preocuparon es como si el hecho de que hubiera desaparecido fuera irrelevante para sus vidas.

Ella me abrazó.

-Cariño es totalmente justo que te enojes por esto, tienes derecho a sentir lo que sea porque tú fuiste quién vivio esto no yo, no tus amigos, no tu esposa, Tú.

Conversamos un rato hasta que llegó el doctor para darme el alta.

Me despedí de todos allí y salí del hospital.

Todos habían hecho una colecta para mí, para que pudiera volver a Seattle cosa por la cual me negué rotundamente pero no me dejaron negarme además no tenía nada asi que si no tomaba eso quién sabe a dónde llegaría sin un solo centavo.

Conseguí que un taxi me llevará ya que el hombre se dirigía también a Seattle.

La emoción y el miedo se mezclaban en mi estómago mientras nos acercábamos más a la ciudad, temía que a todos les diera igual mi regreso y al mismo tiempo estaba emocionada por volver a verlos, quiero abrazarlos a todos.

...

Llegue a Seattle y baje del taxi para caminar y volver a familiarizarme con las calles mientras disfrutaba de los sonidos y el suave viento.

_____________________________________

Disculpen que anule la publicación del capítulo 😔 Se subió incompleto.

No olviden votar❤️

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora