Capítulo 34

808 51 0
                                    

Al siguiente día me desperté y al mirar el reloj me di cuenta que aún estaba temprano así que me levanté y fui a la cocina a prepararme el desayuno.

Al salir de mi habitación mire en la sala para saludar a Addison pero ella no estaba allí, mire en el baño y tampoco estaba.

El sillón estaba tal cual lo dejé hace dos noches, no había ni un solo rastro de que Addison hubiese estado ahí lo cual es raro.

¿Me lo imaginé todo?, ¿Donde estaba Addison?, Talvez salió temprano, pero no hay nada que pruebe que estuvo aquí.

Además me desperté en mi cama cuando recuerdo perfectamente que estaba en el sillón antes de quedarme dormida y dudo que ella me haya puesto en mi cama sin que yo me despertara.

Que tal si no es real y nunca hablé sinceramente con Addison.

Me di un baño y me organize para irme al trabajo, aún no era tiempo de irme pero de igual manera quería ver si lo de anoche lo imaginé o fue real.

Me apresuré para estar lista y salí sin siquiera desayunar, al estar buscando a Addison y intentando descubrir si alucine anoche o si fue real olvide completamente que debía comer algo.

Llegue al estacionamiento del hospital, suspiré y salí de mi auto para dirigirme al hospital.

Llegue directamente a ponerme el uniforme y luego fui a ver si por alguna razón Addison estaba por allí.

[...]

Estaba en urgencias y me solicitaron para una cirugía, fue bastante larga pero al final el paciente murió ya que estaba muy grave, salí bastante decepcionada ya que creía que podía salvar al paciente, me dirigía a una sala de descanso cuando vi a Addison, en mi rostro se fue formando una sonrisa mientras que me acercaba a ella, pero tan rápido como mi sonrisa se formó desapareció.

Addison estaba firmando unos papeles cuando Rick salió de una habitación y se acercó a ella, la tomo de la cintura y estaban hablando y riendo.

Dios, creo que si lo imaginé todo, soy una idiota. —Dije mientras me daba la vuelta para buscar otro camino—.

-¡_______! -Escuche.

Oh no, no puede ser.

No giré, solo seguí caminando y tome una tablet para discimular.

Llegue a una sala de descanso vacía, hubiera llegado antes pero en la anterior que encontré estaba ocupada salían sonidos extraños, imaginé de inmediato que estaba pasando en esa sala de descanso pero no le tome importancia ya que necesitaba alejarme.

Entre y estaba a un movimiento de cerrarla por completo cuando Addison entro.

-Hola, ¿Porque me ignoraste? -Dijo cerrando la puerta atrás de ella.

-¿Que? -Dije finjiendo sorpresa.

-Yo, yo te llamé y tú no volteaste solo seguiste caminando.

-Ummm, no escuché si lo hubiera hecho me hubiera girado.

-Mmm claro. -Dijo en un tono no muy convincente.

-Si.—dije sin más ya que no sabía que más decir—. Bien yo me recostare un rato acabe de salir de una cirugía muy larga.

-¿Te pasa algo? —Dijo sentándose en la esquina de la cama—. Te ves rara.

-No nada, todo bien.

-¿Cambiaste de opinión no es así? —Dijo con su voz un poco cortada—. Lo entiendo supongo, está bien si tú... -La interrumpí.

-¿Cambie de opinión?, ¿A que te refieres?

-Bueno a lo de anoche, ¿No lo recuerdas? Bueno estabas con medicamentos y estabas cansada creo que debí escoger otro momento así que mejor olvídalo.

-¡No!—Ella me miró confundida.—. Si lo recuerdo, solo que creí que lo había soñado porque desperté en mi cama y recordaba que me había dormido en el sillón, y bueno tú no estabas en mi apartamento luego acá te veo con Rick así que supuse que lo había imaginado todo.

Ella empezó a reír y luego me abrazó.

-Crei que no lo recordabas.

-¿Que hacías con Rick?

-Bueno esque me llamaron para que viniera a firmar ya que le darían el alta, y bueno luego hablamos y se disculpó por lo que hizo anoche y entendió que no puedo entrar con el ya que aún te amo.

Nos abrazamos un rato más, y luego ambas nos quedamos dormidas allí.

[...]

Han pasado varios meses luego de el regreso de Addison, ella volvió a trabajar al hospital y de mudo de vuelta a mí apartamento, nuestra relación al principio era un poco complicada ya que aún me afectaba el hecho de que me hubiera abandonado pero lo supere poco a poco, ahora estamos como antes; ambas hemos hecho que lo nuestro funcione de nuevo.

[...]

Mañana es navidad, April y Jackson prepararon una fiesta de intercambio de regalos no me entusiasma ir ya que la última reunión a la que fuí en casa de Jackson termino conmigo en el hospital.

Addison si quería ir así que termine por acceder, terminé mi turno ese día y me fui a comprar los regalos para todos y materiales para envolverlos.

Llegue a casa y obligué a addi a que me ayudara a envolver los regalos.

-Si son tus regalos deberías envolverlos tu. -Dijo Addison.

-No estaría envolviendo si no me hubieses convencido para ir. -Dije sarcástica.

-_______ porfavor ya, nada de lo que pasó ese día va a volver a pasar ya hablamos de esto, emocionate es navidad no seas tan pesimista.

-No es muy emocionante algo que pasa todos los años.

-¡Bien! —Dijo alzando el tono de su voz. -Si no quieres ir esta bien, yo estoy intentando pasar un tiempo agradable contigo, hace tiempo que no salimos y creí que pasar estas fechas juntas Hiba a ser lindo, era importante para mí pero últimamente estás de muy mal humor y te desquitas conmigo. —Ella se levantó. -Ya olvídalo, no tienes que ir si no quieres deja los regalos así. —Dijo para finalmente irse a la habitación.

Bueno no mentía, no me di cuenta de que el estado desahogando mi mal humor con ella, addi trata de alegrarme y me trata bien y yo solo le veo lo malo a las cosas.

Perdí un paciente, un niño a quien venía viendo hace meses el plan quirúrgico estaba hecho y no había manera de que fallara el procedimiento, pero el paciente tuvo una reacción alérgica a uno de los medicamentos que se le suministro y eso junto con un paro que sufrió durante la cirugía hizo que falleciera, salí muy decepcionada de esa cirugía y Addison estuvo apoyándome todo el tiempo y se a aguantado mi mal humor y mis tratos avaros así que creo que puedo entender que ya esté cansada.

Luego de un rato me fui a acostar a su lado y al parecer ella ya estaba dormida.

Al despertar me estire y me gire para darle los buenos días a Addison como acostumbraba hacer pero ella no estaba allí, me levanté y fui a la cocina ella tampoco estaba allí, talvez salió temprano para ir a trabajar o simplemente para evitar hablar conmigo.

No fuí a trabajar, le dije al jefe que estaba un poco enferma y que no podría ir, solo dije eso para poder quedarme en casa y tener tiempo para envolver todos los regalos y para prepararle una sorpresa a Addison.

_____________________________________
El otro capítulo tendra ya saben, cosas más interesantes 😼

No se olviden de votar 💖

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora