Capítulo 44

664 38 31
                                    

📌Aviso: Capítulo largo.

Seguí mi camino y salí del baño.

Cuando salí me di cuenta que la fiesta ya había iniciado, todos estaban bailando y riendo mientras la fuerte música sonaba. Seguí caminando mientras veía a todos disfrutar de la fiesta cuando sin darme cuenta fijé mi mirada con la de Addison, no logré ni siquiera diferenciarla antes solo me di cuenta que la estaba mirando a los ojos y ella hacía lo mismo.

Al verme se quedó impactada, antes de salir del baño mis ojos ya estaban llenos de lágrimas y mis ojos estaban hinchados pero al verla no pude contener mis lágrimas.

Estuvimos mirándonos sin decir nada hasta que comenzó a sonar una canción conocida...

"Marry you" de Bruno Mars, la canción con la que le pedí matrimonio a Addison, debo admitir que ese día estaba muy asustada pero estaba segura de que ella era la mujer con quién quería pasar el resto de mi vida así que no hice algo muy grande, la lleve a un restaurante a cenar, lo aparte completo unos días antes así que cuando fuimos solo estábamos ella y yo en una mesa para dos que estaba afuera, había una hermosa vista y cuando terminamos de cenar le dije todo lo que sentía por ella y lo segura que estaba de lo que sentía y me quedé callada mientras sonaba esa canción, me arrodille y saqué una linda caja color vino y la abrí para dejar ver un anillo con un gran diamante en el centro y unos pequeños diamantes incrustados en los costados, recuerdo lo feliz que se veía ella aunque sus ojos estaban cubiertos de lágrimas, yo intentaba no llorar aunque se me hizo imposible. Cuando ella acepto me lancé para abrazarla y luego le puse su anillo, ella lo contempló entre lágrimas de felicidad y me beso. Ese día y el día de nuestra boda son por mucho los días más felices de mi vida.

Ella se dio cuenta de la canción y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.

Ella se volteó para dejar su trago en la mesa, sabía que iba a acercarse a mi.

Comenzé a caminar y ella paro, se quedó observándome mientras caminaba. Me detuve frente a él DJ que estaba tocando la música.

Pensé por unos segundos si hacerlo o no, mire a Addison y ella aún estaba parada mirándome curiosa, me gire hacia el DJ y le pedí una canción, le dije que la novia lo había pedido así que como ya se había acabado la anterior el la puso de inmediato.

Me quedé parada intentando limpiar mis lágrimas mientras la canción sonaba.

Esto se estaba sintiendo muy feo como si me estuviera desgarrando poco a poco, nuevamente comenzé a sentirme como en la boda y estaba buscando desesperadamente algo de donde agarrarme cuando Callie llegó para agarrarme.

La miré y ella me hizo una seña con los ojos que entendí así que tome su brazo y fuimos de nuevo al baño, vi a Addison una última vez y ella estaba con sus ojos cerrados y su cabeza inclinada hacia arriba mientras escuchaba la canción.

Callie hizo lo mismo que la primera vez salió paga buscar algo dulce, con la diferencia de que cuando llegó yo no podía parar de llorar.

-Ey ey, cariño bebe esto.

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora