Capítulo 13

1.5K 121 0
                                    

Después de 2 meses ya podía volver al trabajo, Richard le había ofrecido un trabajo a Addison así que ella ya tenía una razón más para quedarse.

Al despertarme me organize y fui al hospital pero estaba nerviosa, sentía que había olvidado todo lo que había aprendido en años, me quedé parada frente al hospital hasta que vi a Addi venir hacia mi.

-Me dijeron que estabas aquí, ¿Estas bien?

-Si.

-No es cierto. -Dijo ella mientras se acercaba a darme un beso.

Ella me tomo de la mano y me llevo al hospital sabía que tenía que hablar con Richard pero tenía vergüenza.

El día estuvo bastante relajado solo había atendido unas cuantas consultas en urgencias pero nada muy interesante.

Llamaron a una reunión de titulares, al llegar me senté al lado de addi y el jefe entró, el me miro esperando algo pero yo bajé la cabeza.

-Los cité aquí porque tendremos un paciente que es bastante famoso, así que para mantener la confidencialidad solo hemos llamado titulares ningún residente se puede enterar, aún no sabemos que es lo que tiene así que colaboraremos todos para dar un diagnóstico.

Alguien levantó la mano. ✋

-¿Si kepner?

-Jefe ¿quién es el famoso?

-Oh, bueno supongo que todos conocerán su nombre es nada más ni nada menos que Daniel crown el multimillonario.

Todos en la sala estaban impactados pero yo ni conocía el nombre del tipo.

Después de eso todos salieron para ir a la habitación del paciente.

-Daniel crown paciente de 27 años con mareos, dolores abdominales, vómito y convulsiones, aún no se tiene diagnóstico. -Dijo kepner.

-Les daré a todos un cheque por 10 mil dólares si logran descubrir que tengo y curarme. -Dijo el paciente.

-No tiene que pagarnos es lo que tenemos que hacer. -Dijo el jefe.

Yo creía que era un tumor al igual que Derek pero los demás no coincidían con nosotros por los dolores abdominales.

Le hicieron una tomografía pero no salió nada así que todo el mundo fue por su lado para buscar un diagnóstico.

Derek y yo estábamos seguros de que era un tumor cerebral así que decidimos trabajar juntos aunque no quería estar cerca de él.

Le realizamos varias pruebas pero no salía nada, decidimos hacerle una resonancia magnética y detectamos una masa en el cerebro que era del tamaño de una uva pero estaba presionando un nervio muy importante y por esto tenía las convulsiones y los mareos, y también nos dimos cuenta de que tenía apendicitis y por esto era el dolor abdominal y los vómitos.

-Bien hecho doctora Johnson prepare al señor Daniel para cirugía. -Dijo el jefe.

-¿Que?

-¿Hay algún problema?

-Bueno para esto solo se necesita de neuro y general, así que no se para qué me requerírian.

-Es tu diagnóstico y nos vendría bien una mano.

Lo dude un poco ya que no conozco casi nada del cerebro y me aterraba la idea pero al final realizamos la cirugía.

[Durante la cirugía]

-Eh ¿jefe?

-¿Si ________?

-Yo quería disculparme con usted por lo que le dije el día que me expulsó.

-No tienes porque disculparte.

-Si debo hacerlo, use cosas privadas suyas en su contra y no debí hacerlo.

-Yo tampoco debí hacer lo que ya sabes pero ahora todo está bien no te preocupes me alegra que me hables.

Le sonreí y seguimos con la cirugía, todo salió bien.

Estábamos en la habitación de Daniel y nos dimos cuenta que estaba despertando.

-¿Me morí?

-Jaja, no afortunadamente no moriste.

-¿Y porque estoy viendo un ángel?

-Estoy casada pero gracias. -Dije.

-Yo tengo mucho dinero.

-Si pero el dinero no compra el amor, solo es interés. -Dijo Derek.

-Todo salió perfectamente. -Dijo el jefe.

-Entonces, ¿No me voy a morir? -Dijo Daniel con una sonrisa.

-Jajaja no, no vas a morir.

-Ronald. -Dijo Daniel

El guarda espaldas de Daniel saco una chequera y Daniel empezó a escribir en ella.

-Oh no no es necesario. -Dijo el jefe.

-Les prometí que lo haría, me siento feliz de agradecer a quienes me salvaron la vida y esta es mi manera de agradecerlo, y si lo rechazan los demandare.

Todos tomamos los cheques.

-Bueno solo dije lo último para que los tomarán, gracias doctores.

Salí de allí y me di cuenta que ya eran las 8 así que ya se había acabado mi turno.

Me cambié y me dirigí a buscar a addi quien me estaba esperando frente al ascensor.

-Me dio el cheque.

-¿Que?, ¿Oh es enserio? Ahhh es grandioso sabía que lo harías.

-Si jajaja.

-¿En que lo vas a gastar?

-Te invitaré a cenar. -Dije para darle un beso.

Nos dirigimos a casa para cambiarnos y la lleve a un hermoso restaurante de la ciudad.

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora