...
Cuando desperté en la mañana vi que tenía muchas llamadas perdidas de Will, entre a mis mensajes y igualmente habían muchos mensajes de el, me dio pereza leerlos todos así que solo le envié un audio.
-Will estoy bien, bueno algo enferma aún pero estaré bien.
Envié el audio y me levanté, tenía un dolor de cabeza muy fuerte así que me tomé una pastilla para el dolor y fui a darme un baño de agua caliente.
...
El agua caliente recorriendo mi cuerpo me relajó y hizo que se me quitara el dolor de cabeza.
Salí del baño y me vestí me puse un outfit bastante simple, solo era un pantalón jogger negro, una camiseta blanca y unos calcetines. Recogí mi cabello en una moña alta pero despeinada y no me maquille.
Ordené el desayuno y cuando llegó me senté en la cama a ver películas.
Estaba bastante aburrida cuando se me ocurrió una idea, fui a buscar mi bolso y unas llaves.
Saqué un poco de polvo con la punta de la llave y la inhale, hice lo mismo por el otro lado, me limpie la nariz y continúe viendo la película. Un tiempo después sabía que me había agarrado, al parecer es más divertido ver películas estando drogado se disfruta más.La película acabo y puse otra, me dí otro pase de coca ya que estaba dejando de sentir el subidón.
Pase todo el día viendo películas y dándome pases, tuve que parar un tiempo ya que en algún momento la nariz me sangro.
De igual manera no quería dejar el subidón así que prendí un porro, la combinación de la marihuana y la coca era muy fuerte para mí, supongo que tuve un mal viaje.Intenté dormir esperando que se me quitara esa fea e intensa reacción, después de mucho tiempo me quedé dormida. Desperté sintiéndome mejor pero tenía demasiada hambre así que tuve que ordenar una pizza. Una pizza familiar solo para mi.
De nuevo puse algo para ver en el tv mientras comía mi pizza. Un momento después volví a probar un poco de coca. Me dio un subidón de inmediato pero lo estaba disfrutando.
[...]
Ha pasado una semana desde mi mal viaje, se me acabó lo que Christ me había dado y quería sentirme bien un rato así que salí del hotel con una sudadera blanca y unos pantalones de pijama. Llevaba dinero y mi bolso vacío.
Camine hasta un lugar donde sabía que encontraría de todo, compre todo lo que lleve de dinero en cocaína. Realmente no estaba consciente de la locura que estaba haciendo.
Saliendo del lugar y para mí mala suerte habían policías dando un recorrido por el lugar, me puse nerviosa porque claramente no estaba con mis cinco sentidos y la ropa que llevaba no era para nada presentable, vamos que si alguien me viera así pensaría que soy drogadicta antes que cirujana.
Intenté caminar hacia otro lado intentando no verme sospechosa pero no soy muy buena en eso cuando estoy drogada.-Señorita...
No me gire.
-Señorita por favor.
Ignore eso y continúe caminando.
Estaba caminando cuando alguien me tomo del brazo, era un maldito policía.
-Buenas noches, señorita... -Dijo el oficial de policía.
-¿Que sucede oficial?
-Sucede que está en uno de los lugares principales donde se ve la venta de estupefacientes y drogas.
-Mmm, interesante dato pero no sabía eso.
-¿Enserio?
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...