Al despertar mi cabeza ya dolía menos, una enfermera entro para revisarme y luego me trajeron el desayuno.
No sabía que había pasado toda la noche ahí, me sorprendí cuando me dijeron que era el desayuno; aún así comí ya que tenía demasiada hambre.Me dieron el alta pocas horas después, el médico dijo que no había sido una herida muy grave, también dijo que tuve suerte ya que con el golpe que tuve debí haber quedado inconciente allí mismo.
Hizo unos cuantos exámenes más para asegurarse de que no tenía traumas graves en mi cabeza.Cristina tenía su vuelo a medio día así que se fue mientras yo dormía.
-Doctor, ¿Cuándo podré irme?
-Se que estás ansiosa, solo debo completar un papeleo y que alguien mas firme.
-¿Alguien mas?
-Tuviste un golpe en la cabeza Johnson, ningún médico profesional te dejaría salir sola después de eso además aún no sabemos si hay algún daño que no hayamos visto.
-Pero Cristina ya se fue.
-No importa, su esposa sigue aquí.
-¿Huh?
-O, ¿No es su esposa?, Lo lamento creo que me confundí entonces.
-No, no se equivocó si ella es mi esposa.
-Mmm, ¿Están bien? La noto rara, si ella no se encargará de usted no puedo dejar que firme.
-Es mi esposa, ¿Como no va a hacerlo?
-Esta bien, volveré en un rato con todo.
-Gracias doctor.
...
Una hora después entro Isabella con un bolso en su mano.
-Eh, yo... Esta es tu ropa... Y también hay maquillaje y bueno tus cosas esenciales para que te arregles.
-Gracias. -Dije seca mientras la miraba a los ojos.
No se veía muy bien, y estoy segura que tampoco durmió en toda la noche.
-Ire a arreglar algo de tus papeles de salida y cuando estés lista vendré, ¿Esta bien?
-Pues si. -Dije cortante mientras me levantaba de la cama para ir al baño.
Ella forzó una sonrisa pero aún así no podría ocultar su expresión decepcionada.
Me di una rápida ducha y me vestí con la ropa que me había traído, luego tome el bolso para maquillarme.
Ella había metido el estuche que yo había llevado así que estaba segura que tenía todo lo necesario.
Comenzé hidratando mi rostro y usando protector solar, luego tome mi corrector y lo puse bajo mis ojos para tratar de disimular mis ojeras y lo difumine, luego sellé con un polvo y use un poco de rubor solo en mi mejilla derecha ya que en la izquierda tenía una gaza que no me permitía hacer mucho, para finalizar use un gloss rosita para hidratar mis labios y puse un poco de máscara para pestañas para que mis ojos no de vieran tan apagados.Al salir de baño el doctor y Isabella estaban hablando mientras ella firmaba un papel.
-Oh, _______ ya está todo listo solo debes firmar aquí, de igual manera si comienzas a sentirte mal o tienes alguna molestia consulta de inmediato.
-Si doctor, y muchas gracias.
-Ten más cuidado la próxima, y mejor baja por el ascensor. -Rio.
Isa bajo la cabeza avergonzada.
-Jaja, si lo tomare en cuenta.
Isabella retrocedió y puso sus manos atrás cuando yo me acerque para firmar la forma.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...