Me quedé bastante rato en la terraza, Callie tenía cirugía así que se fue, después de un rato cuando vi el cielo vi que estaba oscureciendo eso significaba que ya había terminado mi turno.
Baje intentando no llamar mucho la atención y fui a la sala de titulares para cambiarme y para irme sin que me molestarán los directivos del hospital.
Ya me había cambiado así que tome mi bolsa y me asegure de no olvidar nada, salí por la puerta y me dirigí al ascensor.
Estaba parada esperando que se abriera el elevador, me estreso un poco que no abriera así que empeze a presionar bruscamente el botón de bajar.
[El elevador se abrió]
Se abrió el ascensor y yo me encontraba buscando mi teléfono en mi bolsa así que no me fijé quien venía allí, subí mi mirada y me encontré con Richard y todo el grupo administrativo del hospital.
-Mi día de suerte... Yeiii... -Dije sarcástica.
Ni loca Hiba a entrar allí para que me cuestionaran cosas del pasado, así que dirigí mi rumbo a las escaleras.
-¡_______! -Dijo Richard en un tono fuerte.
Gire sin decir nada.
-Sube, no seas infantil. -Dijo el mientras los demás miraban.
-Creo que me puedo excusar con mi bajón de hace meses, ¿No? Porque claro todos los errores que cometere de aquí en adelante serán por eso. -Dije fingiendo una sonrisa.
Me fui mientras escuchaba a Richard llamándome pero no voltee.
Baje las escaleras y llegué casi asfixiada a la entrada, pare un momento para recuperar el aliento cuando vi a Richard esperándome en la entrada.
Disimuladamente mire a mi alrededor buscando otra salida pero sin darme cuenta el ya se había acercado a mi.
-_______, lo lamentó por haber desconfiado de tus habilidades siendo sincero es lo que yo hubiera hecho también.
Mientras me decía eso me llevo a un lugar donde estaba la junta directiva.
-Bueno yo no concuerdo con eso, yo si hubiera separado la pelea.
-Teniendo en cuenta que la misión de un doctor es salvar vidas considero que sería una negligencia. -Dije molesta.
-Tiene razón. -Dijeron todos.
Seguidamente se disculparon conmigo.
Me despedí de ellos y me fui al bar, sabia que Callie no estaría allí porque me había enviado un mensaje avisándome que no había terminado la cirugía asi que solo hiba a desestresarme.
Tan solo entrar me encontré con varios internos repartidos en mesas, de hecho no había tratado para nada con ellos ya que era mi primer día después de meses y casi un año.
Pensé en sentarme con ellos pero desistí de la idea porque dudo que quieran estar con una superior con la que no han hablado aparte del escándalo de hoy.
Me senté sola y bebí unas cuantas copas con nombres extraños y me fui a mi casa a descansar.
_____________________________________
No olviden votar❤️
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...