78. Estoy lista

651 31 3
                                    

Pov General.

Isabella había pasado muchos días llorando y trabajando sin descansar, ella no quería aceptar la idea de que _______ no quisiera estar con ella.
Pensó muchas veces en cosas que podría hacer para recuperarla pero claramente todas estas ideas eran tonterías no había nada que hacer, ella simplemente no la amaba.

Los amigos y compañeros de Isabella le aconsejaban que descansará pero ella se negaba siempre, el trabajo le ayudaba a no pensar en eso.

-Isa creo que deberías hacerlo ahora. -Dijo un compañero de trabajo.

-Ya basta con eso, te lo he dicho muchas veces. -Respondío Isabella.

-Pero...

-Hablare con ella cuando esté lista.

-Si pero si lo haces ahora o después no tendrá ningún cambio, dolerá igual solo hazlo.

-Es mi vida y no tienes porqué darme consejos, yo sé que tendré que escucharlo tarde o temprano y también se que dolerá de la misma manera pero déjame estar lista, déjame prepararme para eso.

-Isa pero...

-¡Deja de meterte en mi vida! Hablo enserio, estoy cansada de que me digan eso. -Dijo Isabella saliendo de la oficina.

Isabella estaba preocupada por _______ aunque no era capaz de escribirle sentía un impulso muy fuerte de hacerlo pero ella no quería actuar como lo hice aquel día en el restaurante, nisiquiera me reconozco cuando pienso en ese día es muy vergonzoso.

...

Pov: Isabella.

El día de hoy me encontré con _______ en la estación de policía, estaba allí llevando a un hombre que habíamos capturado fue una completa sorpresa verla allí. Ella no se veía muy bien, tenía muchas ojeras, su cabello estaba desordenado y tenía una ropa muy básica, me preguntaba que le pudo ocurrir para terminar en la estación a esta hora.
El oficial Torres no dejaba de hablar, siempre que voy a la estación me coquetea lo cual es bastante molesto considerando que el sabe que soy lesbiana, es el típico hombre hetero cis que cree que "puede voltear" a una lesbiana.

Pude desviar la conversación haciendo que ambos fueran a descansar para que yo pudiera hablar con _______.

...

Resultó ser un problema de drogas, me quedé impactada al saber eso. Ella tenía cocaína y marihuana en su bolso pero conozco muy bien a _______ así que le pregunté sobre quién le había dado eso, si necesitaba ayuda o algo. Ella se negó, dijo que eran de ella ¿_______ drogándose? Ella no lo hacía desde... Bueno, si lo ha hecho pero no creo que esta vez sea como en ese entonces. Finalmente termine confiando en su palabra, la muy descarada me pidió que le devolviera lo que le habían confiscado.

-Te estoy ayudando a irte sin poner esto en tus antecedentes ¿Y enserio me pides que te devuelva eso?

-Bueno esta un poco costoso.

Luego de una larga charla en la que ella me intentaba convercer de que estaba bien y que solo lo hacía por diversión, la dejé ir. No sin antes llamar a un taxi para que la dejara exactamente en el hotel y no en algún lugar de la ciudad.

Mientras eso fui a llenar los papeles del ingreso del hombre que había capturado.

[...]

Estuve pensando mucho toda la noche y parte del día, creo que sí espero más definitivamente eso no va a hacer que ella regrese conmigo y no puedo obligarla a sentir algo que no siente eso sería cruel pero al mismo tiempo sentía como que eso destrozaría, toda mi vida, no me imagino una vida sin ella.

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora