Pov: Addison.
Alcé mi vista para ver quién me estaba llamando. Cuando vi quien era me bebí lo que tenía en la copa rápidamente.
-Addison... Uh... ¿Como estás?
Era _______, ya tenía suficiente con que estuviera en el mismo hotel. Ahora la tenía enfrente y tenía que hablarle pero me temblaban las piernas, sentía como gotas de sudor se resbalaban por mí frente y sentía como un nudo en la garganta que me dificultaba hablar.
-¿Estás bien? -Dijo ella confundida al no recibir respuesta de mi parte.
Aclare mi garganta. —Si... Yo... Estoy bien. —Tragame tierra—. ¿Que haces aquí?
-Oh, vine a la conferencia de Cristina.
-Yo igual.
-Oye, yo... Bueno yo realmente no esperaba verte aquí.
Tome un gran sorbo de mi otra bebida.
-Si... Yo tampoco, debo decir que me tomo por sorpresa. —Dije.
-Si... Si me pasó lo mismo. —Ella miró a su alrededor y luego. —¿Puedo sentarme?, O ¿Estás acompañada?
-No... No... Para nada, siéntate.
Ella estaba a punto de sentarse cuando se detuvo.
-Espera. —Se dirigió a la barra, luego volvió con dos bebidas. —Listo.
Me acerco la otra bebida, era una margarita yo me quedé observando la bebida tontamente sin decir nada.
-¿Que sucede?, ¿Ya no te gustan?
-¡Si!, De hecho aún sigue siendo mi favorita.
-Bueno, ¿Y que ha sido de tu vida?
Me quedé mirándola, Dios se veía tan hermosa como siempre... Sus hermosos ojos, sus largas pestañas... Recuerdo que siempre halagaba sus pestañas.
El lindo hoyuelo que se formaba en su cachete, solo tenía un hoyuelo y recuerdo que decía que ese era su lado bueno y concuerdo quiero decir, toda ella estaba bien pero amaba ese hoyuelo.
Sus hermosos labios... Ella estaba realmente hermosa y se veía feliz, me duele que haya formado una nueva vida sin mi pero supongo que debo estar feliz por ella.-¿Addison?
Volví a la realidad.
-Oh lo siento, esque me distraje por un momento.
-¿En que estabas pensando?
Suspiré mientras la miraba a los ojos. —En ti. —Ella me miró sorprendida pero no dijo nada.
-Bueno olvídalo... ¿Que ha sido de mi vida? Nada, realmente no a pasado nada interesante ¿Que hay de ti?
Pude ver en su rostro como salía de un pequeño trance.
Aclaro su garganta y robo un sorbo de su bebida. —Bueno yo regrese a Inglaterra y puse todo mi esfuerzo en construir una nueva vida aquí. —Paro un segundo para beber un poco de su bebida. —Y luego de un tiempo conseguí amigos y me hice cercana a las personas.
-Osea que, ¿Tienes una nueva familia?
-No diría eso, consideraba mi familia a mis amigos en Seattle pero luego de lo que pasó me prometí no volver a confiar tanto en nadie y... Bueno a funcionado para mí, si no tienes expectativas nadie te defrauda.
-Lo siento mucho.
-¡No!, Porfavor no te disculpes, ya dejé eso atrás.
Suspiré.
-Sabes Addison, eres bastante expresiva.
-¿A que te refieres?
-Bueno... Tu rostro paso de uno neutro a uno un poco triste podría decir, ¿Puedo preguntar algo?
No, gracias.
-Si.
Aveces sería bueno decir lo que pienso.
-¿Aún te culpas?
Si.
-No... No...
-Eres muy expresiva...
Diablos, no quiero hablar sobre eso otra vez.
-No se de que hablas.
-Addison, te perdoné hace mucho tiempo y no tienes que seguir culpandote por eso.
-Bueno no es tan fácil, pero no te preocupes.
No preguntes, no preguntes.
-¿Estás bien?
Demonios, al escuchar esto sentí como si lanzarán dagas a mi herido corazón.
¡No!, No estoy bien, estoy muriendo por dentro y verte aquí me hace sentir muchas cosas pero aún así no tengo el poder para expresar realmente lo que siento.-Si, ¿Porque preguntas?
Ella me dio una mirada incrédula.
-Mmm, bien.
-Y... ¿Quien es isa?
Ella se sonrojo.
-Espera... ¿Como... Como lo sabes?
-Baje por las escaleras y escuche que hablabas con alguien sobre ella. —Reí.
Los tragos me estaban haciendo efecto.
-Y bueno, se que le vas a proponer matrimonio, Yupi. -Dije sarcásticamente.
Resulta que cuando bebo más de la cuenta me pongo un tanto sincera y no pienso que decir antes de decirlo.
-Oh. -Dijo ella incómoda.
Bueno, no la culpo.
Quiero decir, que tu ex se de cuenta que estás por proponer matrimonio a alguien más es incomodo, no la obligó a que me hable de ella pero debo decir que me gana la curiosidad.-Bueno si... De hecho planeo pedirle matrimonio en este hotel.
-¿Entonces ella está aquí?
-Si, vino a acompañarme.
-Oh eso... Eso está muy bien y, ¿Quien es? Disculpa enserio que me meta es solo que me da un poco de curiosidad.
-Oh no, tranquila no hay problema con gusto te hablaré de ella.
Estaba preparándome mentalmente para escucharla hablar de su nueva pareja.
-Se llama Isabella Pons.
-Mmm, bonito nombre
-Mhmm, Nos conocimos en Inglaterra.
-¿También es cirujana?
-No, de hecho ella es una agente de la interpol es bastante conocida a decir verdad.
Mientras hablaba sentía como si me lanzarán cuchillos a mi espalda.
-Que... Increíble. -No sabía qué decir.
-Si lo es.
-Bueno, háblame más de ella.
-Bueno ella tiene 34 años, es lesbiana. — Lotería para _______, recuerdo que le molestaba que yo fuera bisexual—. Bueno también es de Inglaterra, nació en Bolton es una ciudad británica y nos conocimos cuando yo estaba trabajando en Londres es una historia bastante graciosa.
Demonios, la manera en la que hablaba de ella... Intentaba ocultar su sonrisa pero cada que dice algo nuevo su sonrisa se asoma de nuevo, sus mejillas sonrojadas y el brillo en sus ojos mientras recuerda como se conocieron.
Nunca sabes realmente cuánto duele el amor hasta que vez al amor de tu vida siendo plenamente feliz con alguien mas.____________________________________
Esta continuación la hice con ayuda de:BlanshMHAy mi addi😔
Y seguimos con la continuación😊 💖
No olviden votar ✨ y como siempre muchas gracias por apoyar mi historia 😭💖
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...