Capítulo 32

813 57 1
                                    

Me desperté pero no me moví, tenía miedo de escuchar que tenía que decir Addison yo solo podía pensar en posibles cosas, ¿Quería regresar conmigo?, ¿Volvería a L.A?, ¿Tiene algo que la una a Rick? Dios, ¿Y si está embarazada? O, ¿Me odia?.

Muchas cosas pasaban por mi mente pero no tenía el valor de enfrentarme a addi aunque la tenía a mi lado que era algo que espere durante meses.

Entro una enfermera con la comida.

-Oh, que bueno que ya te despertaste. -Dijo.

Diablos.

-Bien, aquí está tu comida.

Ella dijo eso y salió de la habitación, yo le acomode para comer, después de todo la enfermera ya había avisado que estaba despierta y ahora tenía que darle la cara a Addison.

-No tengo hambre. -Dije mirando con desagrado la comida.

-Si quieres irte de aquí debes comer.

Empeze a comer, la comida de hospital no sabe bien es como si a la comida le estrajeran todo el sabor y la dejarán así para los enfermos.

Mientras intentaba digerir esa comida Addison empezó a hablar.

-Yo... Lamento el comportamiento de Rick la noche anterior la verdad nunca se a portado violento y lo conozco hace muchos años, no se que le pasó.

-Esta bien, no esperes que lo perdone por golpearme pero no tienes que disculparte por el.

-Y no es lo único de lo quería hablar.

-¿Porque él creía que tu ex, yo estaba muerta? -Dije.

—se aclaro la garganta—. -bueno esque estaba intentando tener algo con el quería sentirme bien en esa relación así que solo le dije que lo último que supe de ti fue tu intento de suicidio y luego cambié de número.

-¿No te importo?, ¿No te importo que desapareciera? -Dije girandome hacia ella.

-Si me preocupe, pensé que algo malo te había pasado...

-Algo malo me pasó. -Dije.

-Si pero me refiero a que...

-¿Hubiera hecho diferencia?, Si moria estoy segura que ni siquiera irías a mí maldito funeral. -La interrumpí molesta.

-Esque, Rick yo estaba con el y...

-No se exactamente de qué quieres hablar Addison.

-Lo siento por no haber estado contigo en ese momento tan difícil para ti, pero no podía venir p...

-¿Una maldita llamada también era muy díficil?, De las miles de llamadas que te hizo Amelia y el resto del hospital ¿No pudiste contestar al menos una?, ¿Preguntar por mí al menos una vez?

-oh que tal, ¿Como sigue _______?

¿Eso era jodidamente difícil?

Addison, solo pones excusas empiezas disculpándote y luego pones malditos "peros", no viniste porque no te importo, se que te enteraste cuando. —Trague saliva—. -Cuando... Cuando tuve una sobredosis, ni siquiera te importo.

Luego estuve varios meses en un lugar de descanso, sola y sin una puta llamada de la única persona que me importaba, el pensar "oh talvez hoy addi me llame así que debo estar bien para ella" era la única cosa que me mantenía las ideas malas fuera de mi cabeza y nunca llamaste, nunca fuiste, nunca le preguntaste a alguien más si estaba bien, no hiciste nada, ¡Yo! Salí adelante sola, ¡Sola! Ahora estás aquí, ¿esperando que me sienta mal por ti?.

No, tú deberías sentirte mal por mi, ¿No se suponía que me amabas, y que no podías ni siquiera pensar en mí muerte, que no sabrías que hacer si algo me pasaba, que estarías allí siempre para mí?, Maldita sea. -Dije entre lágrimas.

-Pasaste por mucho y lo entiendo.

-No, no entiendes.

-Tienes razón, no se en que momento me dejó de importar, pero te juro que antes el solo pensar en que algo malo te podía pasar me atormentaba.

Demonios eso dolió "En que momento me dejó de importar", auch.

-Esta bien. -Dije sin mirarla, solo contemplaba la comida que me quitaba el apetito.

-E... ¿Esta bien?, ¿A que te refieres?

-Si querías disculpas para luego no sentirte culpable pues dudo que las necesitarás después de haber tenido una bonita vida durante un año considerando que yo podría estar muerta, pero bueno las tienes ahora puedes volverte acostar tranquila como antes.

-Yo, quería que tú me dieras otra oportunidad en tu vida.

-Ya la tienes.

-¿Enserio? -Dijo mientras pude notar como se formaba una sonrisa en su rostro.

-Si, eres mi ex esposa y el amor de mi vida, así que tienes un lugar en mi vida pero, tú misma dijiste que te deje de importar y considero que no es sano estar con una persona a la que no le importas.

-Yo...

-Addison, solo fuiste a los Ángeles a cogertelo en venganza hacia mí, en venganza a lo que hice con Meredith estando borracha tu estabas sobria cuando llamaste a Rick y estabas sobria cuando lo hiciste con Dereck, ¿Necesitaba esto? Era natural que te enojaras conmigo luego de Meredith o que incluso me exigieras el divorcio pero ¿Vengarte?, Caíste muy bajo.

-Lo lamento.

-Ya basta de tus jodidos lamentos, solo cállate. -Dije estresada.

-Pero, soy tu esposa.

-Usas el que seas mi esposa para que te dé otra oportunidad pero no usas el que lo sea para apoyarme en momentos difíciles.

-¿Crees que algún día podamos volver?

-No lo sé, no lo sé ¡No se nada! Maldita sea, esperaba que cuando te volviera a ver me derrumbaria en tus brazos y comenzaría a llorar y te besaría, pero ahora solo estoy enojada.

Así que no, no sé si se pueda, no se si yo quiera. -Dije.

Ella estaba llorando.

-Esta... Esta conversación se acabó ahora quiero descansar.

Cerré mis ojos y intenté dormirme.

___________________________________
Omaigat Addison la kgaste😭

Pero bueno, ¿que se le hace?

No se olviden de votar❤️

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora