La boda de Naomi había sido estupenda todo había salido a la perfección y todos se habían divertido mucho, luego de la fiesta Naomi nos pidió que nos quedaríamos unos cuantos días más y addi y yo aceptamos, nos gustó tanto estar en los angeles que decidimos quedarnos a vivir allí obviamente Richard nos rogo para que no nos fuéramos pero los angeles se sentían como los viejos tiempos y era agradable estar alli con la mujer que amo,
[1 año después]
Me había acabado de despertar cuando me di cuenta que había recibido un mensaje de April.
~Hola _______ llámame quiero hablarte de algo~
Me bañé y me organize para ir al trabajo, pedí un taxi y en el taxi llame a April.
~Hola April, ¿Que sucede?~
~¡Holaaa!, Bueno quería hablarte de algo y e estado intentando contactarte pero no contestabas~
~Si mantengo un poco ocupada pero dime~
~Bien, ¡Me voy a casar!~
~¿Enserio? Oh eso es increíble April me alegro mucho por ti, ¿Como está Jackson?~
~Uh, bueno de hecho el y yo no estamos juntos hace meses~
~¿Que?, No lo sabía lo lamento ¿Con quién te casaras entonces?~
~Se llama Matthew es un chico encantador...~
Ella siguió hablando de este chico por un rato.
~Bueno, el punto es que me voy a casar y quiero que seas una de mis damas de honor~
~Me encantaría, ¿Cuando es la boda?~
~En una semana~
~Oh~
~Trate de contactarte pero no contestabas nada así que por eso te avise tan tarde~
~No te preocupes estaré ahí~
Colgué y me dirigí al trabajo, era un hospital muy famoso de la ciudad y me hiba bastante bien allí.
Addison estaba trabajando con Naomi así que nos veíamos solo en la noche y cuando descansabamos ambas.
Ese día cuando llegue a casa dejé mi bolso en el mueble de la sala y fui a buscar a addi quien estaba acostada viendo una película.
-¿Que ves?
-Hola mi amor. -Dijo dándome un suave beso.
-¿Como te fue?
-Bastante bien, y ¿A ti?
-Bien también gracias, quiero hablarte de algo.
-¿Que paso?
-Bueno April, me llamo para que sea su dama de honor, bueno ella se casará y me llamo por eso.
-¿Y cuando es?
-En una semana.
-Mmmm bien, ¿Cuanto te quedarás?
-No lo sé aún, quiero ver a todos antes de volver.
-Dales saludos de mi parte.
Ella se movió y me hizo un gesto para que me acostara con ella.
[Seis días después]
-Esta es una de las razones por las que odio viajar.
-No es tan difícil, déjame ayudarte.
-Adelante.
-Perezosa. -Dijo addi en forma de burla.
Al terminar de empacar ella me llevo al aeropuerto.
-Escribeme cuando llegues allá y llámame mucho.
-No me iré a otro continente tranquila.
-Bueno se siente como si lo hicieras.
La abrace fuerte.
-Debo irme.
-Lo se.
-Te amo. -Dije besándola.
-Te amo más.
-Imposible.
Me dirigí al avión y antes de despegar le mandé un "Te amo".
Me quedé dormida en el avión así que no disfruté mucho el viaje.
Al llegar April estaba esperandome en el aereopuerto para llevarme a su casa, esos días me quedaría con ella, cuando llegue me tiré en la cama y me dormí sentí que pasaron minutos cuando alguien me despertó.
-_______ vamos, tienen que peinarte y maquillarte.
-¿Que? Pero si me acabe de acostar.
-Son las 8 de la mañana.
-¿Que? -Me levanté apurada a darme un baño y bajar a qué me organizarán.
[...]
Al bajar me di cuenta que estaban más chicas.
-Ari, estoy muy feliz de verte otra vez.
-Ahhh, !_______¡ Me alegro de verte, hace mucho que no sabía nada de ti.
-Si si, lo lamento estuve muy ocupada.
Arizona y yo estuvimos charlando un poco cuando.
-Disculpen la tardanza pero había demasiado tráfico. -Dijo Meredith.
-Mer...
-¿_______? Hola, ¿que tal?
De igual manera estuve charlando con Mer mientras que nos maquillaban y peinaban.
Me contó que no estaba actualmente con Dereck y me contó más cosas de su vida.
Me hundi tanto en nuestra conversación que no me di cuenta que ya habían terminado conmigo la chica que estaba maquillando me tuvo que dar un empujón para que me diera cuenta.
Fue un poco vergonzoso pero ya que podía hacer.
____________________________________
Spoiler se viene DRAMAAAA, mucho DRAMAAAA y bueno sexo con varias personas JAJAJAJAJJAJA no diré nada más😗😗
Disculpen la insistencia pero no se olviden de votar✨
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Roman d'amour_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...