Al despertar en la mañana tenía un gran dolor de cabeza y me sorprendió que me había despertado en la habitación de Meredith en vez de en la mia, estaba desnuda así que tome una bata que vi en el baño y baje a la cocina, allí estaba Mer haciendo el desayuno.
-Hola. -Dije.
-Buenos días, mira toma esto te aliviara el malestar yo también me levanté un poco indispuesta.
-Urh, no quiero.
-Es la única manera de que se te quite.
-Bien. -Dije para tomar la bebida que me había preparado.
Desayunamos y yo me bañé, por suerte en mi bolso tenía ropa así que me vestí y baje a la sala donde estaba Amelia y la saludé con abrazo.
Estaba sentada en la sala cuando recordé que tenía celular y subí a buscarlo, lo tome y sin revisarlo me devolví a la sala y lo puse a mi lado, después de un rato estaba viendo televisión cuando mi celular sonó, era una notificación de mensaje.
Tome mi teléfono y al darme cuenta de quién era el mensaje mi vista se puso borrosa y todo el malestar que tenía se quitó al momento, ¡Era un mensaje de Addison! Mi esposa, el amor de vida, ¡LA ENGAÑE! Dios mío no, porque diablos hize eso cuando nuestra relación estaba en el mejor momento y cuando ya habíamos superado todo, empeze a llorar y no podía pensar en nada más, se que esto le rompería el corazón porque ella siempre a tenido inseguridad cuando de trata de Meredith pero yo no estaba enamorada de Meredith solo lo hize por... Por, no sé ni siquiera me acuerdo bien de anoche estaba muy ebria.
Estaba en el piso de la sala llorando mares sin parar, Mer ya se había ido al trabajo y Amy se acercó a mí preocupada, ella estaba desesperada y no sabía qué hacer. Habían pasado horas y yo no paraba de llorar por la estupidez que había hecho y que probablemente perdería a Addison.
Seguía tumbada en el piso de la sala llorando cuando escuché que habían abierto la puerta, al mirar me di cuenta que era Addison Amy la había llamado porque no sabía que tenía yo y no sabía que más hacer para ayudarme.
Addi se sento a mi lado y me abrazó.
-¿Que te pasa?
Yo la mire y la abrace muy fuerte, ella me correspondió el abrazo y siguió preguntando que me pasaba.
Baje mi mirada.
-Hize algo malo y...
-Nada puede ser tan malo ya relájate.
-Antes que nada, te entenderé si ya no quieres estar conmigo y sabes que eres el amor de mi vida y que aunque te ame más que a nada entenderé que comiences una nueva vida porque sé que me equivoqué.
-_______...
-Si quieres amar a alguien yo lo entenderé aunque me destroze pero es justo porque yo...
-¡Ya! No te preocupes relájate.
-Me acosté con Meredith anoche, no es excusa porque se que me equivoqué pero solo lo hize porque estaba muy borracha.
Ella tenía sus manos en mi rostro y cuando le dije eso las quito, vi como su rostro pasaba de ser uno calmado y preocupado por uno decepcionado.
Ella no decía nada.
-¿Addison?
-¿Porque con ella?
-¿Uh?
-¡¿PORQUE CON LA UNICA PERSONA QUE ME DA MIEDO QUE ME DEJES POE ELLA?! ¿PORQUE?
-Anoche estabamos hablando y nos emborrachamos y bueno ella se ofreció a dejarme quedar aquí y cuando hibamos a dormir por alguna razón termine en su cama.
-¿Te gustó?
-Addi yo...
-¡¿Que si te gustó?!
-Yo...
-¡RESPONDE!
-Esque no lo sé.
-Oh dios, ¿Como que no sabes?
-Esque solo sé que tuvimos sexo porque recuerdo algunas cosas y porque me desperté en su cama pero no recuerdo todo porque estaba muy borracha.
-¿Entonces tu excusa es que estabas borracha?
-No es una excusa, soy adulta y soy responsable de mis errores por eso dije que entenderé que te alejes de mi aunque me duela pero esa es la única razón por la que lo hize.
Ella se levantó y yo la tome del brazo.
-Yo no siento nada por ella ni siquiera un poco de amor hacia ella, ella es muy guapa lo es, y en algún momento estuve enamorada de ella pero ahora no siento nada por ella no es una excusa pero esa es la razón y no puedo dar más explicaciones porque no sé que decir solo quiero que sepas que aunque decidas terminar esto yo siempre te voy a amar a ti más que a nada y que lo lamento con mi vida.
Ella empezó a llorar.
-Esta bien.
Solo dijo eso y salió sin decir más, ni una sola palabra más.
Yo me quedé en el piso viendo cómo había perdido a la mujer que amo.
Fui a la habitación y tome mi bolso para dirigirme a la salida, Amy no quería dejarme ir porque estaba preocupada.
-Amy eres una de mis mejores amigas, te quiero demasiado y no te preocupes yo estaré bien iré al hotel a dormir.
Sin decir nada más sali de allí, y caminé hacia el hotel, estaba demasiado lejos de la casa de Mer y estaba muy tarde pero quería caminar y despejar mi mente.
______________________________________
Achis achis ¿Así o más drama? Ustedes deciden😗😗 dejen sus comentarios 😗😗
Este capítulo lo subo hoy mismo por petición de buckylove55✨
Les doy infinitas gracias por apoyar mi historia me alegra ver que les está gustando✨❤️😔
Mañana lunes festivo no subiré capítulo 😔 nos vemos el martes❤️ los quierooo❤️
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...