Me desperté por los ruidos de Bailey en mi casa, ya había llegado la chica que nos Hiba a maquillar y a peinar a Callie, Addison y a mi.
Bailey daría un discurso así que estaba desahogando sus nervios en nosotras. Me senté y me masajee el cuello.
-_______, ¿Mala noche?
-Si dios, me duele todo el cuerpo dormí muy incómoda.
-¿Porque dormiste en el sillón?
Hice una cara a Bailey y ella entendió la indirecta. Primero maquillaron a Callie, luego a mí y mientras que Bailey y Addison se alistaban yo me fui a tomar una copa de vino.
-¿Bebiendo tan temprano? -Dijo Bailey dar sarcásticamente.
-uhhDeberías probarlo, te relaja.
Ella inmediatamente tomo una copa y la extendió para que yo le sirviera.
...
Estuvimos hablando un rato, ya casi iniciaba la fiesta y estaban terminando con Addison.
-¿Listas? —Dijo Callie—. _______ ¿Porque no estás lista?
-Yo las veré allí.
-¿Que? No, estás loca irás con nosotras.
-Bailey. —Me acerque a ella y le hable al oído. Tengo mi vestido en la habitación donde está Addison y bueno ayer discutimos y no tuve tiempo de buscarlo, si entro allí ahora probablemente me grite así que prefiero ir más tarde te juro que cuando encuentre el vestido saldré corriendo y llegaré a tiempo para tu discurso lo juro.
—Bufo—. Bien pero no tardes mucho.
-Te lo prometo.
Luego de un rato llegaron Arizona, Alex, Amelia, Richard y otros del hospital en una limosina ese era el transporte.
Addison salió de la habitación y maldita sea estaba hermosa, pero no podía decirle lo increíble que se veía ya que probablemente se pondría histérica.
-¿Nos vamos? -Dijo Alex.
-¡Si! Vamos rápido, todos rápido o llegaremos tarde.
-Todos salieron de mi apartamento y se dirigieron a la limosina mientras yo los observaba desde la ventana.
-¿_______ no viene? -Dijo Arizona.
-¿No irá? -Dijo Richard.
Addison al escuchar esto se dio cuenta que yo no estaba subiendo a la limosina y miró hacia la ventana pero no dijo nada solo subió.
-Vamos.
-Pero Bailey y... -Dijo Amelia.
-Que vamos dije.
Todos subieron a la limosina, cuando se fue entre a la habitación para buscar algo que usar.
Le dije a Bailey antes de que salieran que ya sabía que ponerme solo me faltaba buscarlo ya que sabía perfectamente que Hiba a usar, cosa que obviamente era mentira.
Estuve media hora buscando el vestido y retocando mi maquillaje porque cuando usaba algo me veía fatal y luego comenzaba a llorar, o simplemente no encontraba lo que creía que me quedaría bien, estaba muy estresada pero al final pude encontrar algo lindo y pude dejar mi maquillaje como antes aunque tenía los ojos un poco hinchados pero con suerte nadie lo notaría.
Salí de casa y caminé hasta que pasó un taxi vacío y me subí para dirigirme a la fiesta.
Llegue a la fiesta justo a tiempo, Bailey apenas estaba subiendo al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romans_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...