-No puedo hablar ahora estoy conduciendo.
-_______.
-¿Quien es? -Pregunte curiosa porque se me hizo conocida la voz.
-¿Quien es la persona que más amas en todo el mundo?
Ni siquiera yo lo sé.
-Emmm...
-¡Grace! Soy Grace.
-Oh, Jaja disculpa amor no reconocí tu voz.
-Bebe, ¿Que haras hoy?
-Nada, ¿Por?
-Unos amigos y yo planeamos ir de fiesta a una discoteca ya sabes.
-Oh eso suena bien.
-Puedes venir con Isabella si quieres y las recojo a las 8.
-No, ella no... No estamos en un buen momento.
-Oh... Esta bien pero puedes salir a distraerte y pasarla bien un rato.
-Si la idea me gusta.
-Bien a las 8 fuera de tu casa, ojalá estés lista si no quieres que toque la bocina bien fuerte.
-No será necesario.
-Eso espero _______, siempre te tardas una eternidad.
-Jaja, no es verdad.
-Si, y yo soy millonaria.
-Note el sarcasmo.
-A las 8.
Dijo antes de colgar la llamada, una fiesta estaría bien realmente quiero olvidarme de todo un rato.
...
Estuve lista justo a tiempo y me senté en la sala a esperar que fuera la hora.
Isa no había vuelto del trabajo y es raro porque nunca llega tan tarde.Recibí un mensaje de Grace y salí de casa.
Dentro del auto habían otros amigos de Grace pero por suerte nos llevamos bien de inmediato y el viaje hacia la discoteca no fue aburrido....
Llevábamos unas cuantas horas bebiendo, riendo y bailando.
Grabé unas cuantas historias allí y las Hiba subiendo a medida que las grababa sin importar como lucia.-¡Hey!
Me encontraba grabando en ese momento.
-¿Que paso Grace?
-Tengo una sorpresa. -Dijo en un tono pícaro mientras dejaba ver un gran shot que tenía en las manos.
-No, ni loca eso le dobla el tamaño a un shot normal.
-Por eso tontita.
Comenzó a acercarlo a mi mientras los demás me animaban.
-Abre la boca, un shot para la soltera. -Dijo mientras vaciaba todo el shot en mi boca.
Reí y tosi mientras sentía mi estómago arder, la típica sensación de consumir alcohol que tanto me gustaba.
Subí la historia de nuevo sin pensar en más nada y luego fui a bailar con Grace.Nos tomamos unas cuantas fotos que elegiría mañana cuando esté sobria.
...
Era de madrugada y todos estaban bastante borrachos así que decidimos que era tiempo de irnos, los que vivían cerca se fueron en un taxi juntos y yo me fui en uno sola ya que era la que vivía más lejos de allí.
No me importó ya que aunque bebí mucho no estaba tan borracha como para perder la conciencia; de camino a casa me la pasé platicando con el taxista que resultó ser muy amable y me contó historias interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...