Capítulo 2

2.9K 175 4
                                    

Me dirigía a la entrada para esperar a la rubia cuando pase por una habitación y escuché a los residentes hablando.

-Es increíble, enserio es como una diosa, diosa de cardio estoy enamorada de ella. -Dijo yang.

-Nah, solo lo dices porque te dejo asistirle eres una lame culos y ella es solo otra doctora ignorante, puedo conquistarla y hacer que haga todo lo que yo quiero incluyendo dejar que yo le asista. -Dijo karev en un tono confiado.

Ese último comentario me hizo enojar así que camine para salir rápido de allí, pero pude notar que se dieron cuenta que yo había escuchado así que mientras caminaba vi a yang acercarse a mí para disculparse.

-Oh no te preocupes, me siento halagada por lo que dijiste de mi, no tienes porqué disculparte por lo que dice un idiota. -Dije alzando el tono de mi voz para que me escuchará karev quién se encontraba detrás de yang.

-Ahora si me disculpan debo irme.

Seguí caminando hasta llegar a la entrada para esperar a Robbins, cuando vi que alguien se situó a mi lado.

-Lo lamento enserio por lo que dijo el, a mi no me agrada en absoluto el es un ignorante que se cree mejor que todos. -Dijo Meredith.

Sentí una rara sensación en mi cuerpo más exactamente en mi estómago como si fueran mariposas lo cual es muy tonto pero lo ignore.

-Como ya dije antes no deberías disculparte por el, así es más fácil para mí escoger residentes para que me asistan.

-¿Como?

-Bueno, soy nueva aquí, no conozco a casi nadie así que cuando necesito internos me voy por como son, por ejemplo a yang la escogí por su seguridad, me gusta que tenga bien claro lo que quiere, a los demas los escojo por su manera de ser, y bueno a ese idiota pues... Solo puedo decir que no estará en ningún procedimiento de cardio por un buen tiempo.

Ella río y bajo su mirada para ocultar su risa.

-¿Porque te tapas? -Pregunte curiosa.

-Por nada en específico.

-Tienes una sonrisa muy hermosa, ¿te lo habían dicho?

-¿Tu crees?

-Bueno cualquier persona con sentido común diría lo mismo, me gusta tu sonrisa bueno, en general eres muy linda bueno como persona y eso. -Dije soltando una risa un poco coqueta y nerviosa.

Seguimos charlando un rato cuando Arizona apareció.

-Hola, ¿Lista?

-Sisi, en un segundo... -Me voltie para despedirme de Mer cuando me di cuenta que ya se había ido.

Nos dirigimos al bar y era un lugar bastante hogareño y estaba bastante lleno por lo que veo era muy famoso.

-Asi que, cuéntame de ti, ¿porque decidiste venir a Seattle? - pregunto Arizona mientras traía unos tragos.

-Yo conozco a Richard hace muchos años era un amigo muy cercano de mi padre y cuando el murió Richard empezó a ser más cercano a mi asi que no lo sé, pensé que cambiar de ambiente sería bueno además llevo poco aquí y ya conocí gente maravillosa.

-¿A quién por ejemplo? -dijo mientras bebía.

-A ti por ejemplo.

-Oh, ¿enserio?

-Por supuesto.

La noche pasaba y nosotras estábamos conversando me sorprendió lo bien que conectabamos en ningún momento nos quedamos sin tema de conversación y ella era bastante interesante, Ya estábamos un poquito ebrias, no lo suficiente para hablar tonterías pero si bastante para sentir el ambiente diferente.

-Y... -Dijo haciendo misterio.

-¿Que?, jaja.

-¿Tienes pareja? ¿Estas con alguien? O... -Dijo para ser interrumpida por mi.

-No, nada, ni pareja ni amigos con derecho nada, completamente soltera. -Dije.

-Mmmm, interesante.

-Y ¿que hay de ti? -Pregunte.

-No, nadie estoy igual que tú. -Dijo sin apartar la mirada de mi.

-Tienes una mirada un poco intimidante. -Le dije riendo para ocultar mis nervios.

-¿Que tan borracha debo estar para darte un beso? -Dijo mirándome fijamente.

No voy a negar que eso fue bastante sexy, me hizo sentir como una adolescente.

Dude y pensé que estaba jugando pero no hiba a perder la oportunidad de tener así sea un beso de esa rubia hermosa.

-¿porque no lo averiguas? -Dije de igual manera sin apartar mi mirada.

Hubo una pelea de miradas hasta que se acercó a mí mientras me miraba a los ojos acarició mi mejilla y acercó sus labios a los míos, tan cerca que podía sentir su respiración pero tan lejos que mis labios pedían a gritos que me besara.

Ella esperaba una señal ya que no estaba del todo segura, así que corte la distancia de nuestros labios y la envolví en un suave pero feroz beso, sus labios eran tan suaves y tan acogedores que lo último que me apetecía era separarme de ella.

Fue un beso bastante largo, ella me dio un pequeño beso antes de terminar y me sonrió.

-Creo que es hora de irme. -Dijo mientras me sonreía.

-Te acompaño a tu auto. -Dije.

Ella tomó su bolso y yo el mío y nos dirigimos a el estacionamiento del hospital, cuando llegamos ella se giró hacia mi para despedirse pero no pude aguantar y la bese.

La bese tan apasionadamente que nos quedamos sin aire, en ese lapso de tiempo en el que recuperabamos la respiración ella mordió su labio de una manera demasiado sexy, acerque mis labios a los suyos pero no se tocaban, solo estábamos ahí, mientras yo sostenía sus caderas y la tenía cerca a las mías, mordió sus labios una vez más ya que sabía que eso me gustaba y se separó de mi agarre para irse.

Dios, esa Arizona si sabía cómo prenderme y es raro ya que no había sentido esto desde... Bueno no importa sólo se que ella es increíble.

Add:
Me considero bisexual lo supe desde la escuela, ya que mis compañeras de clase siempre perseguían a los chicos mientras que yo las perseguía a ellas aunque si había uno que otro chico que hacía que me emocionara así que pase confundída varios años hasta que conocí el término "Bisexual" en ese momento supe que eso era yo, Mi padre una persona bastante a lo antiguo era la persona a la que más temía confesarle mi orientación, creía que sería una vergüenza para el y me daba miedo que no me aceptará, cuando le revele esto el no me creyó ya que anteriormente ya le había presentado novios, le costó un poco pero al final término aceptadolo no le tomo mucho tiempo así que eso me hizo sentir segura.

____________________________________
Holaaaaaa, espero que les este gustando el contexto de la historia <3 me ayudaría mucho que votarán para así saber que les está gustando y seguir con la historia, también déjenme sus comentarios ✨

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora