Abrí los ojos sentí frío escuche los sonidos de los animales y el viento golpeando las hojas, estaba en el bosque pero no había nadie más.
Me levanté asustada intentando buscar a los demás, los restos del avión aún estaban ahí pero no había nadie ni siquiera el cuerpo de Lexie... Nada.-¡Chicos! -Grite desesperada.
Corrí por el lugar con la esperanza de encontrar a alguno pero no había nadie.
Me apoye en un árbol mientras me concentraba en calmar mi respiración cuando recordé el helicóptero, inmediatamente mi mente se lleno de preguntas como "Porque no me llevaron", "Tal vez creyeron que estaba muerta", pero eso no tendría sentido porque Lexie no estaba allí.-Tal vez no había espacio en el helicóptero y volverán por mí en un momento.
Intenté convencer a mi mente de que llegaría ayuda pronto.
Comenzaba a hacerse de noche y el frío se volvía insoportable, comenzé a creer que moriría de hipotermia cuando...
Desperté en una habitación de hospital estaba muy confundida ya que recordaba estar en el bosque, no era un lugar conocido así que supuse que no estaba en Seattle.
-_______ ¿Como te sientes? -Dijo Bailey entrando a la habitación.
Mi garganta estaba seca.
-Ten toma agua. -Dijo mientras me acercaba un vaso.
-Bailey, ¿Donde estoy?
-En Boise.
-Y... ¿Y los demás?
-Están estables.
-Tengo que verlos. -Intente levantarme pero ella me detuvo.
-No intentes levantarte, llamaré a alguien para que te ponga medicamento para el dolor.
-No me duele nada, estoy bien déjame verlos.
-Estuviste 4 días en el bosque con una herida grave, ¡TE ESTABAS DESANGRANDO! Y ahora pretendes que crea que no te duele nada.
Me levanté de la cama ignorando lo que decía Bailey.
-¿Que haces? Acuéstate.
Me arranque bruscamente las agujas y canalizaciones que tenía en los brazos y me dirigí a la puerta, me detuvo un doctor y dos enfermeras.
-Vuelve a la cama. -Dijo Bailey preocupada.
-Dejenme pasar.
-Doctora Johnson se que entiende mi posición en este caso y espero que entienda que no la puedo dejar andar por el hospital en estas condiciones.
-No me importa déjenme verlos. -Dije mientras me soltaba de sus molestos agarres.
Vi como el doctor le hacía señas con los ojos a una enfermera que sostenía una jeringa, no soy estúpida y sabía que intentarían sedarme.
-¡No!, Doctor créame que estoy bien no voy a permitir que me inyecten nada hasta que no me deje ver a mis amigos.
-Bien pero irá en silla de ruedas. -Dijo el doctor resignado.
-Yo puedo caminar.
-Tiene unas suturas muy recientes y no debería estar haciendo esfuerzo.
-¡Pero estoy bien!
-En silla de ruedas o no podrá ir.
-Bien.
El doctor tenía razón, yo nunca dejaría que un paciente se levantará de su cama pero realmente no sentía dolor.
Un rato después me llevaron de habitación en habitación, todos estaban bien.
-¿Porque están dormidos?
-Están sedados.
-¿Porque?
-Tenemos que trasladarlos a Seattle... En avión.
Mi piel se erizo.
-Tambien debemos sedarte a ti.
-No, ¿Y si el avión se estrella? No, yo debo estar alerta.
-Todos pasaron por una situación traumática ninguno soportaría volver a subir en un avión tan rápido.
Tenía razón, yo no quería subir si quiera pensar en eso me daba escalofríos pero yo mantuve al grupo con vida y si volvía a pasar no pensaba quedarme sin ayudar.
...
Tiempo después nos llevaron al avión en el que regresariamos a Seattle, los chicos estaban dormidos y los subieron normalmente.
Me tomo un poco de tiempo subir al avión y cuando lo hice las piernas me temblaban.
Me senté en el medio con Bailey y me ajuste fuerte el cinturón, Bailey me aconsejó que durmiera en el vuelo pero no fui capaz....
Porfin llegamos a Seattle, tuve unos cuantos ataques de pánico en el vuelo pero Bailey me ayudó, también pase unas cuantas horas llorando cuando vi una bolsa negra que había en una esquina.
Habían 5 ambulancias cuando aterrizamos llevaron uno en cada ambulancia y yo fui sentada en la ambulancia de Mark con Bailey.
Al llegar al hospital salí de la ambulancia y Richard, Owen, Amelia y otros nos recibieron preocupados.Caminé hasta una sala de trauma donde atendieron rápidamente a Mark que era el que más grave estaba.
Me encontraba parada en una esquina de la sala cuando comenzé a sentirme mal.-B... Bailey yo...
Bailey me miró confundida.
-¿_______ te encuentras bien? -Dijo Bailey.
-Esta pálida. -Dijo Owen.
-Yo... -Me toque el estómago y luego mire mi mano que estaba cubierta de sangre junto con mi bata.
Me desmayé al instante.
-Carajo, ¡Tuvo un bajón de adrenalina!
-Es por eso que no sentía nada. -Dijo Bailey.
_____________________________________
AHHHHHH 12:00 SOY LA MEJORRRRR JAJAJAJAJJA
Esta continuación la hice con ayuda de: BlanshMH
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...