Al llegar al hospital me dirigí a urgencias ya que allí era mi primer turno, fue un día con muchos pacientes pero no había nada realmente grave.
Callie pasaba de vez en cuando y me sonreía, de hecho creí que sería incomodo ya que somos amigas hace mucho y nunca se me había pasado por la mente el tener nada con ella.
En el transcurso de un mes nos habíamos encontrado varias veces, salíamos a comer o a tomar algo y algunas veces cogíamos, estaba bastante bien.
Un día Callie llegó cabizbaja y sinceramente me preocupo así que me acerque a ella para asegurarme de que se encontrará bien.
-Callie, ¿Te sucede algo?
-Arizona...
-¿Uh?
-Ella...-Recobro el aliento.-Nosotras no estábamos juntas porque ella acepto un trabajo pero tenía que ir a África y bueno, al inicio me ofrecí a ir con ella ya tenía todo listo y estábamos en el hospital cuando empezamos a pelear.
Me encontraba un poco desconcertada pero seguí escuchando.
-Ella alegaba que yo no me quería ir y si era cierto, solo Hiba a ir por ella pero ahora ella...
-Ella..? -Dije curiosa.
-Ella volvió de África y ahora está aquí, según ella volvió porque no podía estar sin mi, y yo...
-Callie, no te preocupes por mi si quieres estar con ella está bien enserio.
-Pero esque no sé si quiero estar con ella, fue muy egoísta lo que hizo, ella solo me abandono ahí y ahora vuelve esperando que la perdone como si nada, además la paso bien contigo.
-Si pero Arizona es el amor de tu vida, hacen una hermosa pareja enserio.
-No lo sé, ella me hace muy feliz pero también me hace mucho daño.
-Es porque la amas demasiado por eso duele tanto, sabes me hace gracia que algo similar le dije a Arizona cuando ella y yo estuvimos juntas, siempre estoy en el medio alentandolas a que estén juntas jaja.
Ella se rió, y luego ambas estallamos en una carcajada.
Al terminar de reír ella me abrazó.
-Enserio eres una buena amiga.
-Tu igual Callie.
-¿Y si hacemos un trío? -Dijo apartándose de mi.
-Suficiente...
Me levanté mientras la escuchaba riendose de mi.
-Basta de bromas, levántate y ve a recuperar el amor de tu vida.
[...]
Luego de unas cuantas semanas Arizona estaba aún detrás de Callie para que volvieran pero Callie por alguna razón ya no estaba tan segura de volver con ella, lo cual se me hizo muy raro.
Tenía mucha curiosidad así que un día me decidí a preguntarle, llegue al hospital y me cambié para hacer rondas esperando ver a Callie.
Solo la vi una vez pero me evitó, el resto del día pasaba pero no me miraba ni me hablaba y mucho menos a Arizona, tuve dos cirugías en el día así que cuando terminó mi turno me cambié rápidamente para poder salir, me dirigía al elevador cuando vi a Callie entrando al mismo y Arizona detrás de ella, supuse que si entraba allí podría preguntarle a Callie que sucedía así que me apresuré para poder entrar.
Me encontraba a unos cuantos pasos del elevador cuando escuché que estaban hablando.
Arizona sostuvo la puerta de el elevador y empezó a hablar con Callie.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...