Días después...
Desperté un poco tarde porque casi no logro quedarme dormida anoche.
He estado teniendo muchos problemas para dormir.
Me levanté y fui a tomar un café mientras veía las noticias, todos estos días Isabella no llegaba a casa hasta la madrugada o no lo hacía,
ya que no podía ir a trabajar me la pasé limpiando y cambiando cosas de lugar para distraerme.El día paso rápidamente, ya estaba anocheciendo así que ordene comida y cuando llegó me senté en el sillón de la sala a buscar una película para ver mientras comía.
...
Estaba a la mitad de la película cuando escuché unas llaves sonar afuera y unas voces, se abrió la puerta y pude ver a Isabella riendo con una amiga suya que no me agradaba.
Pararon de reír justo cuando me vieron.
-Holi amigui, pensé que estabas trabajando. -Dijo con su odiosa voz chillona.
-No, no puedo ir a trabajar.
-¿Enserio?, ¿Porque?
-Tuve un accidente y no puedo volver hasta que mi jefe decida que puedo operar.
-Oh entiendo, ¿Que accidente? ¡Oh! ¿Por eso tienes esa venda?
-Si Laila. -Dije seca.
-¡Ay!, Déjame ver. -Salio corriendo hacia mí y me tomo de la cabeza bruscamente para ver el vendaje.
-¡Me estas lastimando! -Grite enojada.
-Oh, lo siento bebe.
-No me llames así.
-Nos levantamos con el pie izquierdo hoy, eh.
Ni respondí.
Ella fingió una risita y luego Isa se fue a la habitación con ella y cerraron la puerta.
Sus carcajadas exageradas se escuchaban desde la sala y ya estaba estresada, esque no soporto a esa chica es simplemente detestable.
Es la típica hetero que quiere besar a todas sus amigas y se esfuerza por conseguir atención aunque esto incluya humillar a alguien la detesto y Isabella sabe lo mucho que lo hago.Paso una hora y Laila salió de la habitación y fue a la cocina, saco una botella de vino que había en la nevera y luego tomo dos copas de la alacena.
-Y... ¿Que ves? -Me dijo mientras servía vino en las copas.
-No estoy viendo nada, no sé si tú visión este mala pero literalmente no estoy viendo nada estoy buscando que ver.
-Uy, bueno jaja. -Dijo riendo coquetamente.
Luego se dirigió a la habitación de nuevo y cerró la puerta.
Pensé en ver una serie pero no veía nada interesante así que opte por ir a hacer algo para comer.
Mientras estaba en la cocina isa salió con Laila, ella estaba usando un corto vestido brillante y tacones, también estaba maquillada y su cabello largo estaba recogido en una coleta alta.
Laila se acercó a la cocina y volvió a tomar el vino para llenar una vez más sus copas.
-_______, ¿No vendrás? -Pregunto Laila.
-¿Que, a donde? -Pregunte.
-No. -Dijo Isabella.
Laila la miro y luego me dijo.
-Bueno es sábado vamos de fiesta.
-Mmm, no gracias Laila.
-Porque no, será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...