Continuación

550 32 2
                                    

...

Pov: Addison.
Me desperté temprano en la madrugada, no dormí muy bien ya que tenía pesadillas no podía dormir de vuelta así que me levanté para tomar un baño. Entre a la ducha y abrí la llave para que el agua caliente comenzara a llenar la bañera, mientras que se llenaba fuí a mi habitación para buscar que ponerme.

Cuando la bañera se lleno, cerré la llave y puse un poco de jabón de burbujas en el agua.

Entre en la bañera con una copa de vino que me había servido previamente, el agua estaba en la temperatura correcta tome un poco de vino y luego puse la copa en el borde para luego recostar mi cabeza en la bañera.

Cerré los ojos mientras escuchaba música.

...

Eventualmente el agua cálida hizo que me quedara dormida en la bañera. Me desperté un rato después, el agua ahora estaba demasiado fría para mí así que me levanté y salí del baño para vestirme.

 Me desperté un rato después, el agua ahora estaba demasiado fría para mí así que me levanté y salí del baño para vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendría que volar en unas horas así que escogí un outfit bastante casual y cómodo. Use una blusa blanca con negro que como único diseño tenía líneas horizontales y verticales, unos jeans, unos tennis blancos y por último un abrigo ya que el día estaba un poco frío.

El vuelo salía a las 10 de la mañana y actualmente eran las 8:00 AM.

No tenía hambre así que no desayuné, fui a mi habitación a buscar mi maleta y mi bolso para ver si había empacado lo necesario.

Cuando estuve lista vi el reloj.

[9:25]

¡Demonios!, Antes no sabía qué hacer con tanto tiempo y ahora voy a llegar tarde.

Sali corriendo para meter la maleta en mi auto y luego encendí el auto.

Por suerte el aereopuerto no se encuentra tan lejos de mi casa, apenas son 20 minutos en auto.

Llegue allí y pude abordar sin problema alguno, fue un golpe de suerte ya que si no hubiese llegado a tiempo tendría que esperar 4 horas para el próximo vuelo.

En el viaje me relajé, aproveche el viaje para dormir lo que no dormí en la noche, algo tienen los aviones que me hacen dormir como bebe.

Estaba volando a Suiza para una conferencia que había organizado Cristina Yang, una de las internas de la misma generación que Meredith grey ahora era dueña de un hospital y estaba innovando.

El único motivo por el que acepte ir es porque estoy muy orgullosa de esa chica, y porque Meredith no iría, no la odio solo que cada vez que la veo recuerdo que ella fue el principio del fin de mi matrimonio con _______.

...

Llegue a Suiza y inmediatamente fui al hotel, estaba muriendo por tomarme un copa vino o lo que fuera, tenía la intención de embriagarme hoy ya que mañana serían las conferencias.

Entre a mi habitación y dejé mi equipaje en mi habitación, por suerte en mi habitación había una botella de regalo así que aproveché.

...

Ya me había acabado la botella así que decidí ir al bar ya que podía entrar en un coma etílico si quería, nunca podría rechazar una barra libre.

Decidí no bajar por el ascensor ya que quería conocer el hotel. Decidí bajar las escaleras y luego caminar por los pasillos cuando escuche una voz que se me hizo conocida. La curiosidad me gano así que me acerqué a la pared para escuchar.

-Bueno ya sabes, será en la noche en el restaurante. ¿Hiciste la reservación?

-Si antes de que llegáramos.

-Bien, ¿Estoy olvidando algo?

-Todo ya está perfecto, se que lo amará.

-Dios, eso espero.

-Bueno si falta algo.

-¿¡Que falta!?

-Bueno, no estaba planeado pero es como una recomendación.

-Si, dime.

La puerta estaba sin seguro así que la abrí un poco.

-¿No habrá música? Bueno esque estuve mirando propuestas de boda en internet, ya sabes que siempre necesito informarme mil horas antes de todo y bueno en todas había música y luego busque canciones lindas, ¿Que tal si cuando le vallas a proponer matrimonio suene una canción?

-Ummm, no lo sé ¿Cual seria?

Me quedé impactada.

-¿Podría ser Chasing cars? Si quieres te enseño la letra.

-Yo...

Yo podía esperar cualquier cosa de este viaje menos esto, _______ ella... ¡Estaba ahí!

Y mucho peor, se va a comprometer. El verla me causo una sensación extraña en mi estómago, y me sentí mareada.

-¿_______?, ¿Conoces la canción? Ven te la enseño.

-¡No!, Uh... Esa canción no me gusta.

-¿Que?, ¿Porque, si es muy linda?

-Solo no, David porfavor solo hazlo todo como te lo pedí.

-Esta bien, igual así está perfecto y a isa le encantará estoy segura. -Dijo el chico abrazando a _______.

Vi que estaban a punto de salir de la habitación así que retrocedí y mire a mi alrededor para encontrar un lugar donde entrar para que no me vieran. Una chica estaba saliendo de su habitación justo al lado así que corrí rápidamente y entre, la chica me miró confundida pero le hice una seña para que esperara. Ellos salieron y se alejaron rápidamente, me disculpé con la chica y salí de su habitación para sentarme en las escaleras.

...

Estuve llorando un rato mientras estaba en las escaleras, decidí parar mi recorrido por los pasillos y mejor ir a la barra directamente.

...

Al llegar a la barra pedí dos Margaritas, mientras las preparaban me tomé un shot y luego busque una mesa alejada para sentarme.

Actualmente estaba bebiendo una de las margaritas cuando escuché que me llamaban.

-A... ¿Addison?

____________________________________
Esta continuación la hice con ayuda de: 💖 BlanshMH

Lo prometido es deuda, aquí está la continuación espero que les guste no olviden votar, pronto subire el siguiente capítulo.

Gracias por apoyar mi historia😭❤️

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora