Capítulo 20

1K 65 1
                                    

"TW vi0lacion: este capítulo contiene escenas que podrían ser fuertes o podrían afectar a algunas personas leer bajo su propio riego"

Mientras caminaba, me preguntaba que significaba ese "está bien" de addi, ¿La había perdido para siempre? ¿Solo necesitaba tiempo? ¿En algún momento volvería? Dios camine para despejar mi mente y solo me torturaba con mis propios pensamientos.

Aún estaba bastante lejos del hotel y no había ni una sola persona en la calle solo pasaban algunos autos, uno de los pocos carros que pasaban se detuvo a mi lado, tenía los vidrios completamente polarizados así que no veía nada, esto me hizo dar escalofríos pero no quería demostrar miedo así que seguí caminando como si nada y el auto arrancó pero hiba lento de cierta manera era como si me estuviera vigilando, seguí caminando unas cuantas calles hasta que me harté, me detuve y espere que el auto se hiciera a mi lado, toque la ventana del auto y espere a que bajara el vidrio.

-¿Algún problema nena? -Dijo el hombre del auto, era un hombre que se veía bastante que hacía ejercicio ya que era bastante musculoso, era un hombre de pelo castaño y barba no muy atractivo para mi gusto.

-Emmm, ¿Que me lleves siguiendo hace rato cuenta como problema? -Dije sarcástica.

-¿Quieres que te lleve?

-No recuerdo haber pedido un taxi.

-Vamos nena, no te hagas la difícil se que quieres. -Dijo tocándose allá abajo, lo dijo con mucha confianza como si creyera que puede tener a cualquier mujer.

-Eres desagradable, ¿Te lo habían dicho?

-No hagas enojar a papá mejor sube.

-Ya te dije que no. -Dije para seguir caminando.

-Ven siéntate en mi polla nena se que quieres.

Tenía miedo pero sentía que si demostraba un poco de miedo todo saldría mal.

-¡QUE VENGAS MALDITA PERRA! TE CREES LA GRAN COSA EHH.

-¡Dejame en paz!

Antes de que pudiera reaccionar alguien abrió la puerta de atrás y salió un hombre igual o mas musculoso que el conductor y me agarró del brazo.

-Sueltame, ¿Que haces? -Dije ya en un tono de preocupación.

-Te vamos a enseñar a ser una buena niña.

El hombre que me tenía agarrada del brazo saco un pañuelo de su bolsillo y me lo puso en el rostro tapando mi nariz y boca, intenté resistirme y  lanze golpes, intenté gritar intenté todo pero mi esfuerzo fue en vano ya que en unos minutos me desmaye.

Al despertar estaban estos dos hombres frente a mí, yo estaba en una sábana en el piso me sentía mareada y me dolía el cuerpo al ver abajo pude ver sangre que salía de mi intimidad, no entendía nada solo estaba mirando a todos lados.

-Espero que ahora sí seas una buena chica.

-Si ya te dimos tu lección.

Me desmaye otra vez y cuando desperte ya no me sentía tan mareada, me senté y me di cuenta que tenía las manos atadas con cinta, tenía una camiseta ancha y no tenía ropa interior, mi ropa estaba tirada en una esquina de la habitación y estaba lastimada por todos lados recordé que estaba sangrando asi que me mire y en efecto aún estaba sangrando ellos habían abusado de mi mientras estaba inconsciente, me violaron y me dejaron aquí como si fuera un objeto como si no valiera nada.

Estuve ahí cuatro días sin comer ni beber nada, mi estómago ardía supongo que por no haber ingerido nada más que drogas que me daban ellos para mantenerme desconcentrada, no cerré los ojos ni un solo momento ya que las drogas que me daban me hacían alucinar y escuchar sonidos extraños, también aveces entraban a la habitación para jugar en sus teléfonos mientras fumaban y apagaban sus cigarros en mi algunas veces me dolían demasiado y otras veces simplemente veía las cicatrices en mi cuerpo pero no sentía nada.

Un día uno de los chicos llegó enojado aparentemente había tenído un mal día, entro a la habitación en la que yo estaba y me agarró a golpes, yo no podía dejar de llorar de dolor y eso lo irritó más así que me tiró al suelo y empezó a darme patadas en el vientre, el otro Chico entro a la habitación y lo detuvo ya que estaba votando sangre por la boca, ellos se pusieron a pelear porque desde el inicio no planeaban matarme ya que esconder un cuerpo hiba a ser difícil, yo me desmayé, juro que mientras estuve inconsciente pensé que había muerto pensé que se había acabado está pesadilla pero un ruido hizo que me despertara, estaba el chico que me golpeó en la esquina sentado y el otro me estaba poniendo compresas frías en el estómago y me dio agua para que me quitara el sabor a sangre de mi boca, me dolía todo y me sentía muy débil.

-Matame.

-¿Que dijiste?

-Matenme, mantenme, mantenme. -Dije repetidamente.

-No queremos matarte. -Dijo el chico de la esquina.

-¡Mantenme! Porfavor se los ruego no me hagan más esto, mantenme.

Ambos chicos se miraron y salieron de la habitación.

Estaban hablando un poco fuerte, estaban sorprendidos de que yo prefiriera morir que seguir aguantando sus tratos hostiles.

Mientras estaban fuera me mire el cuerpo y me pregunté cómo era posible que aún siguiera viva después de tanto.

Cuando ellos entraron yo estaba rogándole al cielo que me llevará.

-Oye lo sentimos te vamos a dejar ir pero no queremos tener problemas.

-Matenme.

El chico que me golpeó me volvió a poner el pañuelo en la boca pero esta vez no me resistí aunque quisiera hacerlo no tenía la fuerza para ello.

Al despertar estaba en el auto del inicio, ellos condujeron hasta el mismo lugar donde me secuestraron, ambos me bajaron del auto y me dejaron en el piso, supongo que era media noche o mas tarde porque no había gente tal como el día que me llevaron.

-Lo sentimos. -Dijeron subiendo al auto y arrancando tan rápido como si su vida dependiera de ello.

Me dejaron mi ropa y mis cosas en una bolsa al lado mío, me sentía muy mal y el frío me estaba haciendo sentir más débil así que en mi último momento de cordura saque mi teléfono de la bolsa, marque al 911.

-Hola 911, ¿Cual es su emergencia?

-Soy _______ Johnson, me secuestraron y ahora estoy en la calle no puedo caminar y está muy oscuro así que no se dónde estoy.

-No se preocupe _______ rastrearemos la llamada.

Solté el teléfono y me sentí un poco aliviada.

-¿Señorita? ¿Está bien? No se preocupe la ayuda va en camino.

Mi vista se volvió negra y deje de escuchar, me desmayé estaba completamente rendida.

Escuché unas sirenas pero no podía abrir los ojos.

-¡Aquí está!

-La ambulancia aquí.

Logré abrir un poco los ojos.

-¿Esta bien? No hagas esfuerzo ya estás con nosotros y te cuidaremos. -Dijo una policía.

Me subieron en una camilla y luego me montaron a la ambulancia.

__________________________________
Una disculpa por no subir capitulo antes pero estaba muy ocupada, y una disculpa si alguien sintió afectada o afectado por esto, trate de hacerlo lo menos explícito posible

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora