53. Llamada

382 28 2
                                    

Isa estaba dormida y yo estaba a punto de ponerme mi pijama para acostarme a su lado cuando escuché mi teléfono comenzar a sonar.
Me acerqué para ver quién me estaba llamando pero para mí sorpresa no tenía agregado el número, se me hizo extraño ya que no tenía el número agendado y amenos de que llamen para extorsiónarme nadie me llamaría a altas horas de la noche decidí dejar mi teléfono a un lado y ponerme mi pijama pero aún seguían llamando.

Cuando me vestí dejé mi bata de baño colgada y contesté la llamada porque a este punto estaba harta de escuchar sonar a mi teléfono, supuse que después de tanta insistencia debía ser algo importante ya que de no ser así descargaria todo mi mal humor nocturno con la persona que esté llamando.

-Quien quiera que seas espero que tengas una maldita buena razón para llamar tan tarde. -Dije irritada.

-_______ bebe lo lamento.

-¿Uh?, ¿Quien eres?

-Uhmm david, ¿Esperabas la llamada de alguien mas?

-Jaja, no obviamente no. —Tal vez si esperaba la de alguien mas—. ¿Que sucede?, ¿Porque me llamás tan tarde?

-Necesitamos hablar.

-Dime, que me pones nerviosa.

-Veamonos en el bar ahora mismo.

-¿Que? Pero acabo de ponerme mi pijama.

-Uh querida vas a enamorar a heteros incluso en pijama eres muy hermosa así que baja ahora.

-Pero... ¡David!

El me colgó la llamada.

Suspiré y hice un puchero, mire mi ropa y realmente me daba vergüenza salir así pero me daba más pereza cambiarme así que me puse unas pantuflas y sali de la habitación.
En el ascensor las personas me estaban mirando mucho y escuche a un señor a mi lado decirle a su compañía "Está loca" Y río.

-Usted está loco si piensa que se va a llevar a esa mujer a su cama sin que su esposa se de cuenta porque no dudaré en decirle con quién lo vi a media noche en los pasillos del hotel. -Dije forzando una sonrisa.

-No lo harías. -Dijo mirándome a los ojos.

-Ah, ¿Me está retando? Porque a Mariah le encantaría saberlo.

Estábamos en el piso del bar así que salí del ascensor y le guiñé un ojo al hombre antes de seguir mi camino.

El hombre se quedó mirándome sorprendido y siguiente a esto la mujer a su lado comenzó a pelear con el, realmente me hubiera sentido mal un día cualquiera pero ahora tenía sueño y estaba de mal humor así que me dio igual aunque realmente no le diría a su esposa pero me gustó intimidarlo.

Llegue al bar y observé todo el lugar pero David no estaba allí, decidí buscar una mesa y sentarme mientras lo esperaba.
Pedí un trago mientras esperaba.

Ya me habían traído mi bebida pero David aún no bajaba y no me estaba sintiendo muy cómoda sentada en el bar de hotel con una pijama de pingüinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me habían traído mi bebida pero David aún no bajaba y no me estaba sintiendo muy cómoda sentada en el bar de hotel con una pijama de pingüinos.

Estaba a punto de llamarlo cuando me sorprendió por la espalda.

-Hasta que te dignaste a bajar.

-Disculpa esque tuve que bajar por las escaleras habían unas personas peleando en el maldito ascensor.

-Jaja, si fui yo.

-¿Que?

-Nada, más bien dime para qué me llamaste.

-Tienes razón, amo tu pijama por cierto.

-David dime ya.

-Bien bien.

-Y gracias.

El me sonrió y continuo hablando.

-Bueno hoy es el día y todo está listo solo quería recordarte la hora y cómo será todo...

-¿Que?

-¿Que de que?

-¿De que estás hablando?, ¿Hoy es el día de?

-¿Estás jugando no?

Vio mi cara de confusión.

-La propuesta, bueno en fin tienen que estar aquí a las 8 para cenar media hora después las luces se van a apagar y solo estarán encendidas las de afuera donde estarán ustedes y luego...

¡Demonios!, ¿Como pude olvidarlo? La propuesta de matrimonio yo... Yo no sé en qué momento olvidé eso, vengo planeandolo hace meses y ¿solo se me olvida?

-¿_______, Escuchaste?

-¡No!

-Oh, bueno te lo repito...

-No, no yo... Yo... Cancela todo.

-¿Que? ¿Porque lo haría?

-¡Solo cancelalo! Lo haré en otro momento.

-_______ llevamos planeando esto hace meses y...

-David es mi decisión cuando proponerle matrimonio así que cancela todo.

-Pero...

-Pero nada, sabes que mejor yo lo hago.

Me levanté de la mesa y fui a la recepción, la señorita me miraba confundida pero bueno no puedo culparla.

...

Hice que cancelarán todos los planes a mi nombre para ese día, David estuvo a mi lado todo el tiempo sin decir nada pero sabía que quería preguntarme mil cosas.

Subimos en silencio y cuando estábamos en mi piso salí pero me gire hacia el.

-Lo siento por hablarte feo hace un rato es solo que no lo sé... No estoy preparada lo haré cuando lo este ya sabes mi pasado y espero que entiendas.

El me dio una sonrisa comprensiva y salió del ascensor para darme un abrazo.
Me acompaño a mi habitación y nos despedimos.
Yo entre y me encontré con isa, estaba despierta sentada en la esquina de la cama con los brazos cruzados y su rostro no reflejaba felicidad.

_____________________________________
Esta continuación la hice con ayuda de:BlanshMH

Estoy subiendo este capítulo hoy porque una chica me lo pidió hace un rato😊

¿Que pasará con Isa?

No olviden votar 💖

Espero que les esté gustando 😭❤️

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora