Addi y yo nos estuvimos hablando por mucho tiempo y me contó que había sido de su vida cuando yo me fui, al parecer Mark la ayudó a comenzar de nuevo.
**********************************
Add:
Mark Addison Derek y yo siempre habíamos sido buenos amigos, cuando éramos un poco más jóvenes addi y Derek tenían una relación hasta se habían comprometido, pero Mark intento arruinar esa relación ya que estaba enamorado de Addison, un día en una fiesta el tomo a addi frente a todos nuestros amigos y frente a todos los que estaban en la fiesta y la besó addi intento quitarse del beso pero Mark la tenía agarrada fuerte, Derek explotó y golpeó a Mark en la cara repetidamente, luego tuvimos que llevar a Mark al hospital y Derek estaba peleando con addi.-El doctor dice que estará bien y sus heridas sanaran bien, esperemos que no deje cicatriz pero está muy borracho, tiene como 5 botellas de alcohol en su sistema y por eso hizo lo que hizo, Derek no deberías culpar a addi. -Dije intentando alivianar la situación.
Derek se relajo y cuando Mark estaba consiente le pregunto porque lo había hecho.
-Derek, sabes que siempre me a gustado Addison pero eres mi mejor amigo y te metiste con ella, escondí mis sentimientos todo este tiempo, el alcohol me dio la valentía para hacerlo. -Dijo Mark.
Derek lo volvió a golpear y tuvieron que llamar a seguridad para detenerlo, luego de eso el dejo a Addison y dejó de ser amigo de Mark.
Mi relación con Addison inicio meses después de esto, un día estábamos en un bar tomando y recordando viejos tiempos.
-Es mi turno, ¿Recuerdas esa vez en la fiesta de katy Ryan? -Dijo addi.
-Oh dios, si jaja. -Dije soltando una risa nerviosa.
-Sabes, ese día desarrolle un pequeño crush hacia ti.
-¿Estas hablando enserio?, Yo tambien.
El día de la fiesta de katy Ryan addi y yo estamos explorando la casa y entramos al baño de la habitación de los padres de katy, estuvimos hablando un rato cuando una cosa llegó a la otra y nos besamos, cuando nos separamos estábamos algo incómodas así que decidimos volver a la fiesta y yo empeze a sentirme atraída por addi aunque nunca pasó nada y luego ella estuvo con Derek así que me olvidé de ella.
Pasó la noche y seguimos hablando, salimos del bar y nos dirigimos al estacionamiento del mismo, la acompañe a su auto y nos quedamos charlando otra vez.
-Bueno, creo que yo debería irme. -Dije.
-Si, supongo que yo igual.
Ninguna se iba, solo nos quedamos mirándonos a los ojos, pensé por un segundo en besarla pero no quería arruinar nuestra amistad si no era correspondido, mientras pensaba ella me tomo de la cara y me acerco haciendo que nuestros labios se unieran en un beso me tomo por sorpresa pero debía aprovechar que estaba besando a la mujer que me había gustado desde hace tantos años, así que la tome de la cintura y acerque su cuerpo contra el mío, el beso se volvió cada vez más apasionado, ella abrió la puerta trasera de su auto y bajo el asiento de atrás para que hubiera más espacio; mientras ella hacía esto yo la estaba besando por el cuello y la mordisqueaba la oreja, entramos al auto y lo hicimos durante horas al terminar me vestí me despedí de beso, salí de su auto hacia el mío y me dirigí a mi casa.
Llegue a casa y me apoye en la puerta, no creía lo que había pasado, había besado a mi amor platónico y más importante habíamos cogido, me dormi feliz y a la mañana siguiente me desperté, y me estaba estirando cuando.
-Oh dios, ¡me acosté con Addison! Ahora que dirá Derek, Dios oh dios, y ahora como le veré la cara a Addison debi pensar esto antes de acostarme con ella.
Me duche y cuando estaba por vestirme recibí un mensaje de Addison.
"Hola, ________, debemos hablar ¿puedes verme en el parque a las 6?"
Este mensaje me erizo la piel sentía que me iba a decir que había sido un error o que me dejaría de hablar.
...
Ya eran las 6 y yo estaba en el parque, ella llegó y se sentó a mi lado.
-Hola, yo quería hablar contigo porque quería decirt... -Dijo pero la interrumpí.
-Si lo sé, fue un error y no se volverá a repetir entiendo si ya quieres volver a hablarme.
-Jajaja, ¿de que hablas?
La mire confundida.
-Dios, no quiero dejarte de hablar, me has gustado desde ese día en la fiesta pero como vi que no tenía ningún futuro contigo me olvidé de ti y ahora esto que pasó es mi oportunidad de estar con quién enserio quiero, bueno eso sí también lo quieres.
Me quedé callada.
-Oh bien lo entiendo. -Dijo levantandose del asiento.
La tome del brazo y me levanté, ella me miro confundida, yo le puse mis manos en su rostro.
-¿Bromeas? Es lo que e querido siempre. -Dije para después besarla.
Después de eso le contamos a Derek quien estaba sorpresivamente feliz por nosotras, el nos "Shippeaba" cuando estábamos en la universidad porque nos tratábamos más como novias que como amigas y por esto lo acepto, y bueno Mark siempre tiene a alguien así que no le importó mucho.
**********************************
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romansa_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...