62. Con o sin ti

324 30 2
                                    

Pov: Isabella

Laila y los demás decidieron que era hora de irnos a las 4 de la mañana, estuve de acuerdo porque estaba cansada de bailar y mi garganta dolía por cantar a todo pulmón.
Subí al auto de Mike un amigo de Laila, no quería subir al inicio porque todos nosotros habíamos bebido y no quería morir torpemente pero finalmente me convencieron de subir.

Un tiempo después.

-¿A donde vamos? Este no es el camino a casa.

Todos rieron.

-¿Que es tan gracioso? -Volví a preguntar.

-Nada amor, no vamos a casa vamos a seguir la fiesta en casa de Mike. -Dijo Laila.

-¿Que? No, dijiste que me llevaría a casa.

-¿Cual es el problema?, ¿Te regaña tu mamá?

Todos rieron.

-No es gracioso Laila. -Dije seca.

-Tranquila estás conmigo, solo vamos a divertirnos un poco más. -Dijo mientras me abrazaba.

-Estoy hablando enserio, quiero irme a casa.

-Ay ya, nos vamos a divertir.

Se acercó más a mi y en un segundo de distracción ella tomo mi con sus manos y me atrajo a ella en un beso, intenté apartarme pero su agarre en mi no me lo permitía.
Cuando me soltó limpié mi boca.

-¡Ey!, Eso es ofensivo.

-¡Tengo esposa Laila deja de comportarte como una idiota!

Río y luego se volvió a lanzar a mi y me dio otro beso.

-¡Es todo! Frena el maldito auto.

-No tienes esposa, tenías así que ya cálmate.

-¡Dije que pares el maldito auto Mike!

-Ya cariño.

-No me llames cariño.

Laila me estaba haciendo enojar.

-Es la oportunidad perfecta para que te alejes de ella, no te hace bien.

-Tu no sabes nada de ella —Dije a laila— ¡Que pares el maldito auto!

-¡Isabella por Dios, sabes que ella nunca te amará como lo hizo con esa otra mujer!

-¡Ella ya me ama más que a la otra!

-¡Ja!, No me hagas reír.

En este momento todos los demás en el auto estaban super callados y incómodos.

-¡Dios Isa!, antes de salir tuvo un problema o yo que se y se veía desesperada y, ¿Que hiciste? Te fuiste, si, la dejaste sola en ese momento aunque te dijo que te necesitaba.

-No es de tu incumbencia.

-¡Admítelo! No eres lo suficiente para ella y eso te enoja.

-No, ¿De que carajo hablas?

-¿¡Si no porque intentaste asesinarla!?

Me quedé impactada.

-¿Q, que?

-Se que no fue un accidente lo de ella, me lo contó tu amigo ese con el trabajas.

-Tuvimos una discusión y se salió de control es todo.

-Le abriste la cabeza, eso no es un "accidente".

-Claro que si.

-¡Isa es tu oportunidad para avanzar, déjala hay más personas que te amaran!

Loving The Past [Grey's Anatomy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora